Hyper TX3 Evo / Opinión y Unboxing

Tema en 'Guías y Reviews de Usuarios' iniciado por exore13, 4 May 2015.

1. exore13

exore13 New Member

Me Gusta recibidos:
    78
    Hola a todos,

Llevo bastante tiempo en este foro, y gracias a vosotros he podido montarme un ordenador bastante decente.

Hace una semana compre el cooler Cooler Master Hyper TX3 EVO y se lo puse a mi ordenador, y después de esto, aplique un ligero overclock al procesador, y este me ha rendido muy bien. El OC es el siguiente:

CPU: AMD Fx-6300
    -Frecuencia: 3,5Ghz --> 4Ghz
    -Frecuencia del modo turbo: 4,1Ghz --> 4,8Ghz
    -Voltaje Core subido: 1.375v

Ram: Kingston HyperX Genesis 4Gb 1600Mhz 1,65v
    -Frecuencia aumentada: 1600Mhz --> 1866Mhz

Las temperaturas, aparte de no dispararse debido al OC aplicado, se mantienen estables a una temperatura menor que las que tenia con el disipador original, y aparte de esto, este disipador es mucho mas silencioso.
    En carga con calor ambiente de 20-30 grados, el procesador no llega a 55 grados, mientras que con el de serie, en invierno, con temperaturas de 5-12 grados, este se disparaba a mas de 60 y sin tener overclock.

En resumen esto es una recomendación para la gente que duda si comprar o no este cooler. Desde mi experiencia, os tengo que asegurar que vale al pena, ya que no es una desembolso para nada grande, y ofrece muchísimo a cambio. En mi caso, me ha bajado las temperaturas de mi Fx-6300 mucho, y ademas aplicandole overclock. Seguramente sin OC se mantenga a 45º o menos en carga.

__________________________________________________ __________________________________________________

Aparte de este parrafón, grabé un unboxing del cooler, y esta en youtube.
    Si te ha servido de algo esta información agradecería que fueseis al vídeo y le dierais un like.

[video=youtube;dpdn57mtAAM]https://www.youtube.com/watch?v=dpdn57mtAAM[/video]

Muchas gracias, y espero haberos sido útil.

(Si alguien ve el vídeo y tiene alguna idea de como mejorar, que sepa que estoy abierto a todo)

Última edición: 4 May 2015
    Menta, serbe60, Maxime_Finette y 5 otros les gusta esto.
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Muy util compañero! Es una exelente opción para mantener fresco nuestro aparato con poquísimo dinero!

3. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    Con el modo turbo sube mucho, no? Buenas temps.

4. exore13

exore13 New Member

Me Gusta recibidos:
    78
    He subido bastante el modo turbo para cuando este el procesador cargado, poder cambiar entre programa y programa sin que se laguee, y lo poco que he probado funciona muy bien, o por lo menos mejor que antes. Las temperaturas a mi me han sorprendido también, temía que no fuese lo suficiente potente el TX3 Evo y que tuviese que cambiarlo por un 212, pero me ha dejado boquiabierto.

5. krashdiez

krashdiez Active Member

Me Gusta recibidos:
    209
    Es el disipador que tengo y la verdad que funciona muy bien, pero por ponerle una pega las 'patillas' que se meten en la placa base se pueden doblar y se hace complicado meterlo bien si están dobladas. Prefiero un anclaje de tornillos.

6. exore13

exore13 New Member

Me Gusta recibidos:
    78
    Ehem...

En AMD se usa el soporte del cooler de serie :D

El montaje es solo meter una anilla por dos agujeros, poner pasta térmica y poner el disipador :rolleyes:
    Por lo menos en mi caso

Pronto subire un video del montaje y los resultados del OC

7. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Hombre, se doblan si no empujas en donde el agujero jej, pero al ser así, tiene la facilidad de que no tienes que desmontar la placa para poner anclajes por detrás y cosas así.. yo creo que al precio, no se le puede pedir nada más jej

8. exore13

exore13 New Member

Me Gusta recibidos:
    78
    Siempre hay que tener en cuenta si te obliga a sacar la placa base o no, pero por lo menos en mi caso, yo la saque y de paso limpié el PC por dentro.

Compartir esta página