TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Hyper TX3 Evo / Opinión y Unboxing

exore13

Usuario Participativo
Hola a todos,

Llevo bastante tiempo en este foro, y gracias a vosotros he podido montarme un ordenador bastante decente.


Hace una semana compre el cooler Cooler Master Hyper TX3 EVO y se lo puse a mi ordenador, y después de esto, aplique un ligero overclock al procesador, y este me ha rendido muy bien. El OC es el siguiente:


CPU: AMD Fx-6300
-Frecuencia: 3,5Ghz --> 4Ghz
-Frecuencia del modo turbo: 4,1Ghz --> 4,8Ghz
-Voltaje Core subido: 1.375v


Ram: Kingston HyperX Genesis 4Gb 1600Mhz 1,65v
-Frecuencia aumentada: 1600Mhz --> 1866Mhz



Las temperaturas, aparte de no dispararse debido al OC aplicado, se mantienen estables a una temperatura menor que las que tenia con el disipador original, y aparte de esto, este disipador es mucho mas silencioso.
En carga con calor ambiente de 20-30 grados, el procesador no llega a 55 grados, mientras que con el de serie, en invierno, con temperaturas de 5-12 grados, este se disparaba a mas de 60 y sin tener overclock.




En resumen esto es una recomendación para la gente que duda si comprar o no este cooler. Desde mi experiencia, os tengo que asegurar que vale al pena, ya que no es una desembolso para nada grande, y ofrece muchísimo a cambio. En mi caso, me ha bajado las temperaturas de mi Fx-6300 mucho, y ademas aplicandole overclock. Seguramente sin OC se mantenga a 45º o menos en carga.


__________________________________________________ __________________________________________________


Aparte de este parrafón, grabé un unboxing del cooler, y esta en youtube.
Si te ha servido de algo esta información agradecería que fueseis al vídeo y le dierais un like.

[video=youtube;dpdn57mtAAM]https://www.youtube.com/watch?v=dpdn57mtAAM[/video]



Muchas gracias, y espero haberos sido útil.

(Si alguien ve el vídeo y tiene alguna idea de como mejorar, que sepa que estoy abierto a todo)
 
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Muy util compañero! Es una exelente opción para mantener fresco nuestro aparato con poquísimo dinero!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

exore13

Usuario Participativo
He subido bastante el modo turbo para cuando este el procesador cargado, poder cambiar entre programa y programa sin que se laguee, y lo poco que he probado funciona muy bien, o por lo menos mejor que antes. Las temperaturas a mi me han sorprendido también, temía que no fuese lo suficiente potente el TX3 Evo y que tuviese que cambiarlo por un 212, pero me ha dejado boquiabierto.
 

Sacros

Usuario Participativo
Es el disipador que tengo y la verdad que funciona muy bien, pero por ponerle una pega las 'patillas' que se meten en la placa base se pueden doblar y se hace complicado meterlo bien si están dobladas. Prefiero un anclaje de tornillos.
 

exore13

Usuario Participativo
Ehem...


En AMD se usa el soporte del cooler de serie :D

El montaje es solo meter una anilla por dos agujeros, poner pasta térmica y poner el disipador :rolleyes:
Por lo menos en mi caso


Pronto subire un video del montaje y los resultados del OC
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Es el disipador que tengo y la verdad que funciona muy bien, pero por ponerle una pega las 'patillas' que se meten en la placa base se pueden doblar y se hace complicado meterlo bien si están dobladas. Prefiero un anclaje de tornillos.

Hombre, se doblan si no empujas en donde el agujero jej, pero al ser así, tiene la facilidad de que no tienes que desmontar la placa para poner anclajes por detrás y cosas así.. yo creo que al precio, no se le puede pedir nada más jej
 

exore13

Usuario Participativo
Siempre hay que tener en cuenta si te obliga a sacar la placa base o no, pero por lo menos en mi caso, yo la saque y de paso limpié el PC por dentro.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables