TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

HiperNovato esperando piezas

awondepei

Miembro del Foro
I5 6600 16 GB RAM 240 SSD 3 TB HDD GTX 660 PLACA GIGABYTE
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

fer94

Usuario .::VIP::.
pues veo dificil que ese equipo vaya lento, salvo por windows puede, que una reinstalacion cambie la cosa, y si te refieres a juegos esa 660 se queda algo corta con juegos actuales si les das mucha caña
 

awondepei

Miembro del Foro
Hola,

La gráfica es la 960 que me he equivocado.

Ha ido muy rápido pero hace como 15 días que se ha puesto lento. Y eso de reinstalar no se como se hace jajaja..

Voy a mirar a ver.
 

fer94

Usuario .::VIP::.
Hola,

La gráfica es la 960 que me he equivocado.

Ha ido muy rápido pero hace como 15 días que se ha puesto lento. Y eso de reinstalar no se como se hace jajaja..

Voy a mirar a ver.

Tienes Windows 10?

y los drivers puede que de entre actualizar y actualizar se haya qedado un archivo ahi molesto, o ideal es usar este programa para borrar los drivers http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html

e instalar los ultimos


y luego windows depende de cual me digas que tienes te digo como
 

awondepei

Miembro del Foro
Tengo windows 10 comprado aquí en el foto a asci. Si, los drivers los tengo siempre actualizados.

Creo que lo suyo es hacer una reinstalación de esas no?
 

fer94

Usuario .::VIP::.
Si, como comento, puedes probar eliminando solo los de la grafica con ese programa, o hacer reinstalacion completa de windows, al ser el 10 al ir a ajustes -> actualizacion y seguridad -> recuperacion puedes hacer una reinstalacion limpia facilmente, ya nos contaras que tal te va despues
 

awondepei

Miembro del Foro
Buenas a todos''

Problema resuelto haciendo una reinstalación desde el panel. Todo perfecto.

Ahora otro marrón...

Hoy el ordenador no enciende, cambio cable de la fuente de alimentación pero nada...

He llamado a amazon y mañana me mandan una fuente nueva (la mía es de junio del año pasado). El modelo es Enermax de 50 euros. Espero que sea eso, por que si no...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables