TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

HALP!!

luisluaslewis

Miembro del Foro
Buenas necesito ayuda hace menos de un mes me monte un pc nuevo con ssd y hdd, el disco ssd se me esta llenando y no se porque si solo instale el s.o. ahi los drivers y las cosas basicas pero los juegos, partidas grabadas y demas lo estoy guardando en el disco hdd asi que no entiendo porque se va llenando alguna idea por ahi? he buscado por el disco y hay cosas que no se si podria borrar o que.. gracias! Tiene 120gb hace una semana quedaban 70 y ahora mismo ya va por 50 estoy flipando! A ver si me hechais una mano gracias!
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Space Sniffer, un programa que te muestra el almacenamiento de forma de gráfico, así sabes si hay algo que ocupa mucho espacio que puedas borrar o mover a otro lado...

Y depués lo que te comenta lilsaik, la ruta de descargas y programas grandes que no requieran mucho de SSD, instálalas en el HDD
 

luisluaslewis

Miembro del Foro
Space Sniffer, un programa que te muestra el almacenamiento de forma de gráfico, así sabes si hay algo que ocupa mucho espacio que puedas borrar o mover a otro lado...

Y depués lo que te comenta lilsaik, la ruta de descargas y programas grandes que no requieran mucho de SSD, instálalas en el HDD

Si si lilsaik y alvaro claro, los juegos y demas estan ahi la ruta de descarga tanto de steam y origin estan y cunado he descargado otros programas en el (E:) no en el (C:) que es el hhd probare ese programa gracias!
 

R2D2_WD

Representante de Western Digital
Hola Luis,


Creo que se trata de las carpetas de descarga de Windows. Ellas, juntos con las de Mis Documentos y del Escritorio deben estar en tu HDD. Busca una utilidad que limpie los archivos temporales. Desactiva la actualización automática de Windows. Sería mejor seleccionar qué se va a descargar e instalar.


Saludos
 

luisluaslewis

Miembro del Foro
gracias rdosdedos jeje probare eso tambien porque de la otra manera nanai hay cosas que mejor no borrar si no se saben que son xD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables