HALP!!

Tema en 'Disco Duro y SSD' iniciado por luisluaslewis, 11 Dic 2014.

1. luisluaslewis

luisluaslewis Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas necesito ayuda hace menos de un mes me monte un pc nuevo con ssd y hdd, el disco ssd se me esta llenando y no se porque si solo instale el s.o. ahi los drivers y las cosas basicas pero los juegos, partidas grabadas y demas lo estoy guardando en el disco hdd asi que no entiendo porque se va llenando alguna idea por ahi? he buscado por el disco y hay cosas que no se si podria borrar o que.. gracias! Tiene 120gb hace una semana quedaban 70 y ahora mismo ya va por 50 estoy flipando! A ver si me hechais una mano gracias!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Has cambiado la ruta de la carpeta de descargas y esas cosas?

A luisluaslewis y Menta les gusta esto.
  3. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Space Sniffer, un programa que te muestra el almacenamiento de forma de gráfico, así sabes si hay algo que ocupa mucho espacio que puedas borrar o mover a otro lado...

Y depués lo que te comenta lilsaik, la ruta de descargas y programas grandes que no requieran mucho de SSD, instálalas en el HDD

A luisluaslewis y Menta les gusta esto.
  4. luisluaslewis

luisluaslewis Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Si si lilsaik y alvaro claro, los juegos y demas estan ahi la ruta de descarga tanto de steam y origin estan y cunado he descargado otros programas en el (E:) no en el (C:) que es el hhd probare ese programa gracias!

5. R2D2_WD

R2D2_WD Representante de Western Digital

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola Luis,

Creo que se trata de las carpetas de descarga de Windows. Ellas, juntos con las de Mis Documentos y del Escritorio deben estar en tu HDD. Busca una utilidad que limpie los archivos temporales. Desactiva la actualización automática de Windows. Sería mejor seleccionar qué se va a descargar e instalar.

Saludos

A luisluaslewis le gusta esto.
  6. luisluaslewis

luisluaslewis Member

Me Gusta recibidos:
    8
    gracias rdosdedos jeje probare eso tambien porque de la otra manera nanai hay cosas que mejor no borrar si no se saben que son xD

Compartir esta página