TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Gran duda con eleción de procesador para jugar 3440x1440p

Lobuno

Usuario
Buenas, me presento, soy Tony, me acabo de registrar y este es mi primer post. Actualmente juego en 3440x1440p con una gtx 1070 y un i5-4670k que esta siempre al 90/100% de carga. He visto que con mejor procesador puedo conseguir mejores fps, actualmente juego bien a graficos medios pero me gustaria actualizar el procesador si con ello puedo subir los graficos a alto-ultra con media de 50-60fps.

Me he documentado mucho, pero relativo a esta resolución no encuentro tanta información, mi duda es si seria mejor un i5-7600k o un i7. He leído que el i7 da mejores mínimos y quizá es lo que necesito, mínimos más altos, pero viendo la escasa diferencia general en juegos entre uno y otro me entran las dudas.

Por otro lado veo que ha salido el i5-8600k y ya la indecisión es más grande...jajaja. Espero y agradezco los consejos. Saludos
 

Tomastur

Usuario Participativo
Espera a dentro un mes o asi si quieres cambiar a la 8 generacion de intel , que van a salir las nuevas placas y habra precios mas ajustados , si piensas hacerle overclock al procesador ve a por el k , sino con el 8600 vas sobradisimo ya que rinde como los i7 de septima generación junto con la 1070 que tienes deberias tener de sobra para jugar a 1440 y resoluciones altas a esos fps que buscas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Lobuno

Usuario
Gracias por el consejo, a finales de verano hare el cambio asi que iré a por el i5-8600k y espero bajen un poco los precios.
 

Tomastur

Usuario Participativo
Esperemos que bajen también las memorias RAM porque a este paso hipotecamos la casa para comprarlas xD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables