TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

GRACIAS ANTICIPADAS A TODOS

lobosolit71

¡Pionero del 2013!
Amigo Del Foro .:VIP:.
MUY BUENAS.
NECESITO AYUDA PARA COMPRAR UN PC QUE SOLO USARE PARA JUGAR A LA SAGA DE ESTRATEGIA TOTAL WAR(ESTOY LOCO POR PILLAR EL ROME 2) Y ALGUN JUEGO MAS TIPO NBA 2K,ALGO DE COCHES,ALGO TIPO BATTLEFIELD Y POCO MAS PARECIDO PERO SOBRE TODO ROME 2 TOTAL WAR(EL CUAL ME GUSTARIA EN LO POSIBLE SE DISFRUTARIA A TOPE Y FLUIDO) Y POSTERIORES TOTAL WAR.
LA IDEA ES UN EQUIPO QUE DURE TIEMPO,CUANDO COMPRO ME GUSTA APROVECHAR LA INVERSION EN LO POSIBLE CLARO QUE NO SOBRA LA PASTA EN ABSOLUTO PERO SE PODRIA HACER UN ESFUERZO SI MERECE LA PENA.
OTRO ASPECTO A VALORAR ES QUE SE PUEDA RETOCAR EN EL FUTURO MEDIO-LEJANO SIN TIRAR TODO Y CONTINUAR CON EL.
EN CASA TENEMOS CONSOLAS Y SE TIRA DE ELLAS MAS PARA TODO MENOS JUEGOS ESTRATEGIA.
EL PC SERIA PARA JUEGOS PUNTUALES COMO INDIQUE Y VER YOUTUBE,DESCARGAS INTERNET DE SERIES ,CINE ETC(BASTANTE USO LA VERDAD)
DECIR TAMBIEN QUE SOY UN TORPE DE LA INFORMATICA,BASICO BASICO JAJAJA
SIN MAS AGRADEZCO SINCERAMENTE AYUDA Y EXPERIENCIA(BUSCANDO INFORMACION VI ESTA PAGINA Y ME ENCANTO OPINIONES Y ATENCION,POR ELLO ME SUSCRIBI SIN DUDARLO)
UNA VEZ MAS GRACIAS
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hola ;) te lo pongo aquí tu lista. Como nota adicional has de saber que las mayúsculas por Internet son gritos ;), pero no te preocupes, mucha gente no lo sabe :p.




Para ahorrarte los gastos de envío lee esto: [Promoción] Ahorrarse los gastos de envio en Amazon

Te sale por unos 662€

Extras:




Unidad DVD: ya tienes
Monitor: ya tienes

¿Como rebajarlo un poco sin que apenas perdamos rendimiento?

Elimina el SSD de la lista o cambialo por este: Kingston Technology SSDNow V300 60GB - Disco duro sólido (60 GB, Serial ATA III, 63.5 mm (2.5 "), 450 MB/s, 450 MB/s, 60000 IOPS)

Cambia la gráfica por esta: Asus GTX650TI-1GD5 - Tarjeta gráfica

Cambia la caja por esta: CiT Tempest Mesh - Caja de ordenador para gaming (interior de color negro, ventilador de 12 cm con LED azul)


Con este PC puedes jugar a todo lo que venga en la próxima generación sin problemas a niveles muy altos de gráficos con total suavidad.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Aquí la configuración de casi 900€




Para ahorrarte los gastos de envío lee esto: [Promoción] Ahorrarse los gastos de envio en Amazon

Te sale por unos 862 €

Extras:






Unidad DVD: ya tienes
Monitor: ya tienes

¿Como rebajarlo un poco sin que apenas perdamos rendimiento?

Elimina el SSD de la lista o cambialo por este: Kingston Technology SSDNow V300 60GB - Disco duro sólido (60 GB, Serial ATA III, 63.5 mm (2.5 "), 450 MB/s, 450 MB/s, 60000 IOPS)

Cambia la gráfica por esta: ASUS GTX660 TI-DC2O-2GD5 - Tarjeta gráfica, 2 GB GDDR5, PCI Express 3.0 x16, 2 x DVI, HDMI, DisplayPort

Cambia la caja por esta: CiT Tempest Mesh - Caja de ordenador para gaming (interior de color negro, ventilador de 12 cm con LED azul)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables