TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Grabar CD para coche!

WarSlifer

Miembro del Foro
Hola, muy buenas a tod@s, a ver si podeis ayudarme con algo que me tiene algo loco ultimamente.
Voy a irme de vacaciones a finales de mes y tengo que grabar un CD de música para poner en el coche, el problema es que la radio de dicho coche no lee MP3, por lo que no me vale el método normal de grabación, aparte de que tengo unas 200 canciones para grabar.
¿Alguna idea de como grabar tantas canciones en un disco (o dos a lo sumo) para que lo lea la radio del coche?

Muchas gracias por adelantado.
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No sé que programa de grabación usarás, pero en todos tienes la opción de crear cds de audio, que lo que hacen es convertir los mp3 a wav antes de grabarlo. O si no, usa un convertidor y haz tú manualmente la conversión a wav, y luego creas un cd como haces normalmente, cerrando la sesión y no dejándolo abierto.

Lo malo de un cd de audio normal o wav, es que no puedes hacer carpetas ni nada, sólo puedes poner las pistas de audio, y ocupan mucho, de media metes unas 20 canciones por disco, ya depende de la duración de las pistas porque en formato wav no se rige por el tamaño de los archivos como los mp3, sino por los minutos, y los cds son de 80 minutos máximo

Con lo cual 200 canciones te saldrán como 10 cds
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

WarSlifer

Miembro del Foro
Uso el Nero, y claro, ese es el problema, se que sería CD de audio pero entran pocas canciones y sabía que sería grabar como 10 discos, pero no es plan. ¿Osea que no hay otra manera que no sea esa no?
Gracias por responder.
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No, un lector de cd normal lo único que lee es el formato wav y en cd, ni dvd ni nada más
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Y tiene ese radio entrada auxiliar?

De ser así puedes meterlas en el móvil y reproducirlas desde ahí, saludos!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables