TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Gigabyte GA-H87-D3H ó Gigabyte G1.Sniper B5? (+configuración PC)

harrystyle

Usuario
Hola chicos, me estoy montando un pc por piezas y tengo dudas (ya cree un post con otra config que al final no me convenció y cambié algunas cosas hasta llegar a esto), ya que voy a realizar una inversión grande de pasta (para mi lo es y mucho 650€...) y querría estar seguro de lo que monto, mi duda grande es entre estas placas (quiero una placa gama media no una de 40€):

Gigabyte G1.Sniper B5

http://www.amazon.es/Gigabyte-G1-Sniper-B5-DDR3-SDRAM-Celeron/dp/B00EBZTVAU/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL#prod uctDetails

Gigabyte GA-H87-D3H

http://www.amazon.es/Gigabyte-GA-H87-D3H-socket-LGA1150-Multi-GPU/dp/B00D5Q9UW0/ref=pd_sim_sbs_computers_8?ie=UTF8&refRID=1XT71A4P FBT1ZE5MTFNP

Para daros una idea me voy a hacer un i5 4570, una GTX660, 2x 4G ram ddr3 1600, Disco Western 1TR, DvD de LG, caja Aerocool V3 advance, fuente Aerocool Strikex600...
Lo que mas dudaba es la fuente, pero me dijeron que la aero es buena y me llega de 600W para la gráfica, y ahora me preocupa la placa. Me gusta mas la Sniper (por el chipset), pero no quiero que se me quede corta y tener que cambiarla en futuras ampliaciones... (meter un ssd, mas ram, pantalla hd de 24, un posible sli...)
Gracias anticipadas chicos.

P.D.: lo posteo aquí por que mi duda no solo es de placa si no de fuente y compatibilidades...
si conocéis alguna mejor que venda amazon también escucho opiniones ^^
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por ambas placas pagas de más. Te explico:
1. Hay que buscar una placa que nos de un rendimiento optimo a minimo precio, el mañana nunca sabemos que sucedera.
2. Estás pensando en un futuro SLi con 2 gtx 660, deben ser la misma tarjeta (aunque ensambleador sea disitinto), eso suponemos unos 300€ el equivalente a una gtx 770 en precio, con lo que compraría esta última
3. El SLi no va 1+1=2, con una placa con 2 ranuras a x16 te incrementaría un 30% el rendimiento, que con el gasto de consumo no rinde.
4. El dia que se te quede corta una gtx 660 no vas a comprar otra 660 pa mejorar un 30%, compraras una gama media de ese momento que rendira ya más que la gtx 660. Con lo que descartamos SLi
5.La fuente que pones se te quedaria corta, ademas del gasto de otra gráfica igual a la que tienes sumarias el gasto de otra fuente

Mi recomendacion seria:
1. gigabyte ga b85m d3h (misma que la ga h87 d3h pero microatx y 20€ más barata)
2. Asrock Fatal1ty h87 performance (tiene 2 usbs más que la anterior)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

harrystyle

Usuario
Lo del Sli fue un ejemplo, de primeras solo pienso en un ssd y algo mas de ram, entonces me recomiendas la GA-h87-D3H? ya que no quiero una microATX (quiero una ATX).
Lo de la fuente dices que no me daría con un SLI? para funcionamiento de eso que pongo si?
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
te recomiendo la asrock entonces por el tema de que a mismo precio te da dos usb más es atx.
No hay diferencia de microatx y atx a la hora de conectar cosas ambas tienen mismas conexiones si te fijas en las caracteristicas lo único que pagas 20€ más. Ademas te lo digo por experiencia porque es la que tengo y me conecta todo y me sobran conexiones :)
Los 20€ de diferencia de placa yo los inverti en el disipador cooler master hyper tx3 evo, pq el de serie suele sonar mucho :)
O puedes subir al i5 4670 que rinde un 5% más en juegos :)

Es por el mismo precio sacar mas rendimiento en otros componentes :)
 

raulal

Usuario Participativo
Mi propuesta seria:

placa ashrock H87: http://www.amazon.es/Asrock-Fatal1t...ie=UTF8&qid=1401274795&sr=8-1&keywords=Asrock

micro i5 4670: http://www.amazon.es/Intel-Core-i5-...re+i5-4670+-+Procesador+(3.4+GHz,+6+MB+caché)

fuente lcpower 550w: http://www.amazon.es/LC-Power-LC555...e=UTF8&qid=1401274473&sr=1-2&keywords=lcpower

disco 1tb hibrido seagate: http://www.amazon.es/Seagate-S--ST1...401274657&sr=1-2&keywords=seagate+hibrido+1tb (o sino uno normal de 1tb y luego ya le pondrás el ssd a la larga)

RAM 2x4gb: cualquiera

tarjeta gráfica gtx660: cualquiera

disipador: cualquiera es mejor que el de serie, pero tampoco es obligatorio...si te va de 20 euros pues se lo pones el año que viene cuando vayas a limpiar el PC por dentro, por ejemplo. Y de paso renuevas la pasta térmica y eso.
 

sete15

Miembro del Foro
Yo he tenido una asus h87m-plus y la he tenido que devolver pq me hacia una cosa extraña... Y me he pillado la gigabyte b85m-ds3h y la verdad que no noto la diferencia.... Si finalmente no vas a hacer sli, y no necesitas conectores para sonido 7.1, me parece una buena opción por menos de 60 euros... Y lo q te ahorras lo puedes meter para subir la grafica.....
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola que hay

.....Me gusta mas la Sniper (por el chipset),

El chipset H87 es superior al B85 ,te dejo una tablilla hechale un ojo,aqui veras las diferencias de cada uno

http://computadoras.about.com/od/pl...Diferencias-Entre-Z87-H87-H81-Q87-Q85-B85.htm

Mi recomendacion seria:
1. gigabyte ga b85m d3h (misma que la ga h87 d3h pero microatx y 20€ más barata)
2. Asrock Fatal1ty h87 performance (tiene 2 usbs más que la anterior)

Esa gigabyte tiene muy buena fama pero sigue siendo b85 no h87 (lo que busca el compi)

Yo he tenido una asus h87m-plus y la he tenido que devolver pq me hacia una cosa extraña... Y me he pillado la gigabyte b85m-ds3h y la verdad que no noto la diferencia.... Si finalmente no vas a hacer sli, y no necesitas conectores para sonido 7.1, me parece una buena opción por menos de 60 euros... Y lo q te ahorras lo puedes meter para subir la grafica.....

Hombre no tiene por que salirle mala a el tambien,yo tengo una asus h87 pro y despues de actualizar la bios (buscando solucionar un problemilla) es una maravilla funciona muy muy bien
 
Última edición:

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pero si la usa de uso normal como la mayoria que es tener un lector/grabadora, 2 discos duros(ssd+hd) y una gráfica para jugar y los usbs que te da la placa para las distintas cosas que tenemos, tp necesita un chipset superior, con el sobrecoste que tiene :)
Por ese es el motivo :)
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pero si la usa de uso normal como la mayoria que es tener un lector/grabadora, 2 discos duros(ssd+hd) y una gráfica para jugar y los usbs que te da la placa para las distintas cosas que tenemos, tp necesita un chipset superior, con el sobrecoste que tiene :)
Por ese es el motivo :)

En eso estoy completamente de acuerdo contigo,
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Como ya te han comentado en una placa microatx te cabrá todo y te dará el mismo rendimiento que en una atx.

Mi recomendación sería esto, te llevas mejor procesador y mejor gráfica ademas de un disipador para el procesador, que hará el ordenador mas duradero y silencioso:



Total 606€

Otros posibles cambios que podrías hacer:


 

sete15

Miembro del Foro
Hombre no tiene por que salirle mala a el tambien,yo tengo una asus h87 pro y despues de actualizar la bios (buscando solucionar un problemilla) es una maravilla funciona muy muy bien


lo mismo me has malinterpretado, me referiero a que he tenido una con el chipset h87 y otra con el b85..... y ahora mismo, usando los mismos programas que antes, el ordenador me va igual...... y mi problema no se soluciono con la actualización de bios....
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
lo mismo me has malinterpretado, me referiero a que he tenido una con el chipset h87 y otra con el b85..... y ahora mismo, usando los mismos programas que antes, el ordenador me va igual...... y mi problema no se soluciono con la actualización de bios....

No ,no te preocupes hombre ,ya me imagino que el pc ira igual los cambios que pueda tener de un chip a otro no lo vamos a notar (excepto los obvios) a nuestro nivel de usuario....

Si recuerdo que me lo comentaste en el post (lo de tu bios) y es una pena ,por suerte a mi me funciono (y muy nien por cierto)

Un saludo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables