TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Gigabyte 970 3x Windforce bajo rendimiento

pika2

Usuario
Si ya lo he hecho varias veces incluso instalando estos drivers: https://forums.geforce.com/default/topic/822906/geforce-900-series/gtx-970-black-screen-solution/5/ pero nada no se soluciona me tocara formatear y comprobar si es algún fallo del SO.

La memoria nueva no esta instalada desde que me dijiste que la quitara no la he vuelto a poner hasta que no veo el sistema estable, le hice el test a la memoria antigua solo por ver si se había roto algún modulo.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Entonces si parece q lo q te falta es reinstalar el s.o., sobre todo para descartar q sea problema de software antes de pensar q pueda ser hardware.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

pika2

Usuario
Instale unos drivers que me faltaban de la placa y me duro unas 4 horas seguidas jugando sin problema hasta que me dio pantallazo azul que poonia PFN_LIST_CORRUPT alguna idea?
 

pika2

Usuario
Formateado y todo instalado y no solo falla sino que falla mas rápido que antes gane en velocidad de error.... jajajaja
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues tiene mala pinta.
Puede q el exceso de temperatura haya dañado el procesador.
Prueba si quieres a hacer un undervolt a la gráfica o al procesador por si acaso.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

pika2

Usuario
Voy a hacere unos test de stress al procesador con pryme durante un par d horas supongo que si no falla es que el procesador esta bien no?
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
A ver q sale...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables