TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Fuentes raidmax

jmaestrelqz

Miembro del Foro
Cordial saludo.

Compañeros vengo con esta inquietud, estoy buscando una fuente para poder añadir una futura tarjeta de vídeo a mi apu de intel. Pero en Colombia no se puede comprar lo que uno quiere si no lo que encuentra y me he topado con una tienda que vende fuentes con la marca raidmax en la información dice que tienen certificación 80+ bronce. buscando en la web me he encontrado opiniones divididas y quisiera saber si algún miembro del grupo ha tenido experiencia con esta marca, desde ya muchas gracias.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Normalmente las fuentes que traen certificado +80Bronze son de una calidad aceptable, tal vez no sea la mejor marca (lo desconozco no la he visto nunca) pero esa certificacion da cierta tranquilidad, si esta bien de precio no le haria ascos.

Por si te sirve de ayuda algunas marcas buenas (o muy buenas) de fuentes son : Seasonic, EVGA, XFX, Super Flower, Corsair, FSP, OCZ, CoolerMaster, Aerocool, NOX, Tacens. Estas ordenadas de mayor a menor calidad aunque dentro de cada marca hay varios niveles de calidad y precios, cualquier marca de estas que te he puesto son buenas fuentes y deberian durarte bastante tiempo si se tratan bien
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

jmaestrelqz

Miembro del Foro
Normalmente las fuentes que traen certificado +80Bronze son de una calidad aceptable, tal vez no sea la mejor marca (lo desconozco no la he visto nunca) pero esa certificacion da cierta tranquilidad, si esta bien de precio no le haria ascos.

Por si te sirve de ayuda algunas marcas buenas (o muy buenas) de fuentes son : Seasonic, EVGA, XFX, Super Flower, Corsair, FSP, OCZ, CoolerMaster, Aerocool, NOX, Tacens. Estas ordenadas de mayor a menor calidad aunque dentro de cada marca hay varios niveles de calidad y precios, cualquier marca de estas que te he puesto son buenas fuentes y deberian durarte bastante tiempo si se tratan bien
También tienen evga aunque es mucho mas costosa me genera mas confianza.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables