TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

F2A85V-PRO con Hyper 212 EVO

Darigaaz

Usuario Participativo
La placa tiene un socket FM2 y el disipador solo es compatible con FM1, AM3+, AM3, AM2+ y AM2. Vamos, que no son compatibles.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Darigaaz

Usuario Participativo
A ver te explico.

Lo bueno de AMD es que apenas cambia el tamaño de sus sockets, en la teoria, el cooler que has puesto DEBERIA poder ponerse en el socket que dices.

Si lo pides por Amazon puedes devolverlo diciendo que te has equivocado y sin problema. Si tuvieras pensado pedirlo por otro lugar, entonces no me la jugaba.

http://www.amazon.es/ARCTIC-Freezer...TF8&qid=1399495093&sr=1-1&keywords=cooler+fm2

Ya te digo, en teoria el que has puesto deberia entrar bien, pero el hecho de que ponga todos los sockets modernos de AMD excepto el FM2 hace que sospeche.
 

joaquinjsb

Facebook User
A ver te explico.

Lo bueno de AMD es que apenas cambia el tamaño de sus sockets, en la teoria, el cooler que has puesto DEBERIA poder ponerse en el socket que dices.

Si lo pides por Amazon puedes devolverlo diciendo que te has equivocado y sin problema. Si tuvieras pensado pedirlo por otro lugar, entonces no me la jugaba.

http://www.amazon.es/ARCTIC-Freezer...TF8&qid=1399495093&sr=1-1&keywords=cooler+fm2

Ya te digo, en teoria el que has puesto deberia entrar bien, pero el hecho de que ponga todos los sockets modernos de AMD excepto el FM2 hace que sospeche.

aun no la he comprado, comprare esa que me dijiste muchas gracias, a proposito que memoria ram me recomiendas?(solo tengo el board y el case)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables