TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Estoy utilizando un sistema operativo de 32 bits

natasho

Usuario Participativo
Tengo memorias ram kingstone hyperx fury 1866mhz 4x2gb, pero estoy utilizando un disco duro que tiene el windows 7 de 32 bits, soy totalmente conciente de que me conviene pasarme al windows 10 de 64, bla bla bla, pero harè eso cuando consiga mi hdd de un tera.

Utilizar este sistema operativo hace que las memorias vayan a una frecuencia mas lenta y ademàs de que no se me reconozca en su totalidad.

Mi pregunta es simple:

¿Esto afecta la salud de mi memoria ram?

muchìsimas gracias!
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No, el único problema es q no puedes usar más de 4gb (busca un poco q creo q se podía solucionar) y q no aprovechas toda la potencia del equipo, pero no se estropea por eso.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

natasho

Usuario Participativo
No, el único problema es q no puedes usar más de 4gb (busca un poco q creo q se podía solucionar) y q no aprovechas toda la potencia del equipo, pero no se estropea por eso.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Perfecto entonces, lo dejo asì como esta, porque de momento no utilizarè el pc para nada que requiera potencia. Un saludo, y gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables