TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Es una buena configuracion?

Nacho Raga

Facebook User
Hace un tiempo llevo usando mi portátil para jugar por no tener otra cosa y me quería actualizar y volver a tener un fijo, como mínimo decente para los juegos recientes y para diseño 3D. Después de mirar un poco por ahí y pedir ayuda a un par de amigos he acabado con esta composición y como siempre me gusta tener la mayor cantidad de opiniones posibles he optado por postear aquí para que opinéis que os parece y que cambiaríais si lo montarais para vosotros. el presupuesto era de unos 750-800 euros pero aun tengo que comprar alguna chorradilla como un teclado mecánico (será barato) y una alfombrilla grande para el ratón y seguro que algo mas se me ocurre.
Tras haber dicho todo esto aquí dejo las piezas (los precios son de app por pereza si os digo la verdad, veo que en amazon ahorro dinero pero no pasa de los 10 euros):

PROCESADOR 133,00 AMD AM3+ FX 6350 3.90GHZ 6MB
PLACA BASE 117,10 MSI 970 GAMING AMD AM3+ 970 4DDR3 32GB. 4USB3
MEMORIA RAM 87,80 KINGSTON DDR3 8GB PC1866 HYPERX BEAST CL9 K2
DISCO DURO 63,60 WD. HD INT WD10EZEX 1TB 3.5 SATA3 64MB CAVIAR BLUE
FUENTE 39,00 TACENS MARS GAMING 700W MP700 PFC ACTIVO 14DB
CAJA 37,80 AEROCOOL GT ADVANCE BLACK USB3.0 RED LED
GRÁFICA 174,90 XFX AMD RADEON R9 270X 2GB DOBLE DISIPACION EDICION
MONITOR 97,30 ASUS LED 21.5 VS228HR 1920X1080 HDMI DVI 5MS
DISIPADOR 30,10 ARCTIC REFR. FREEZER 13 AMD2-3 775 1156 1366


Aprovecho para saludar en el foro porque me acabo de unir y espero pasar muchas horas aquí:):), espero ansioso vuestras opiniones. Si es interesante quizás haga un post sobre el montaje o actualice este mismo. Haré el pedido la semana que viene e iré informando sobre el progreso.
Gracias de antemano por la ayuda.


EDIT: He creado una hoja de cálculo en google docs para que sea mas cómodo de ver https://docs.google.com/spreadsheets/d/1rBq3fgQRTo92g6b72PXyxvvyeFUe9ogWBVifZylxR1w

EDIT2: Tendré algún problema de compatibilidad entre la placa y la gáfica ya que esta es PCI-E 3.0 y solo tengo PCI-E 2.0 en la placa.
 
Última edición:

DI360

Usuario .::VIP::.
Veo los precios bastante inflados, de donde son?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Nacho Raga

Facebook User
como bien pone en el post los precios son de app pero mi gran duda es el resultado que dara ese PC, podre jugar tranquilamente durante un tiempo los juegos que vayan saliendo (60fps)? los juegos del año pasado me iran a 1080 y sin framedrops?
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Eso de que te ahorras 10€... Con ese presupuesto puedes meter un i5 y una 280 o 960 tranquilamente. Están infladisimos los precios pero mucho.
 

Nacho Raga

Facebook User
lo importante para mi ahora mismo no son los precios, quizás compre una pieza en cada sitio o dios sabe que, lo que quiero saber es si esa configuración esta bien para hoy en día. Revisandolo un poco más he hecho un par de composiciones mas (la 2 creo yo que esta descartada) pero quizas utilizaba la opción 3 que me permite cojerme una gráfica con la que tengo un poco mas de confianza. repito, necesito la opinion del conjunto, no del precio ya que este es orientativo para mi.


edit: lo tengo puesto todo en un docs para que sea mas comodo de ver y modificar, esta ya posteado en #1 pero lo vuelvo a subir por si acaso
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1rBq3fgQRTo92g6b72PXyxvvyeFUe9ogWBVifZylxR1w
 

Nacho Raga

Facebook User
mira que lo estoy mirando en amazon pero no se exactamente si estoy encontrando lo mismo y no es que sepa buscar los componentes muy bien ya que me han ayudado XD si alguien fuera capaz de encontrarme los links me haria un favor mas que grande
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Me paso, 850€

Estoy desde el móvil.

283da9eceec15a79578bd1a306c8e830.jpg


34f2319feec84b71c44b75681a883d67.jpg


9b9742554a65401eade4c4f5ef54679c.jpg
 
Última edición:

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Efectivamente
Como te dice DI360 ...te sale mas barato

Como apunte la placa base que pusiste en el presupuesto del intel no te valdria para ese micro ..( placa 1155 y micro 1150 )

En lo personal no compraria micro AMD sabiendo como van los Intel
 

Nacho Raga

Facebook User
creo que incluso hare hoy mismo el pedido. Me ha servido mucho ese presupuesto, no te has pasado ni de lejos porque me has incluido un pantallón que no necesito :p si encuentro alguna oferta buena de algún 21.5 lo pillare y si no iré tirando con la televisión/monitor que ya tengo. Lo único que me ha dado rabia es que no llegará todo de golpe ni mucho menos, el procesador de 2 a 4 semanas y yo lo queria para ayer :( que malo es ser impaciente
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Pues mira otro i5, 4690, 4570,4590,4670, cualquiera de esos te sirve, a mi me llega el Lunes un 4690.


Este mismo http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00CO8...75&sr=8-10&pi=AC_SX110_SY165_QL70&keywords=I5

Estan muy raros los precios de los procesadores desde que ha subido el dólar, el 4690k vale 228€, tienes fuente y placa aptas para Overclock, solo tendrías que cambiar disipador por un Cooler Master 212 evo y tendrías pack completo.

Yo opino que con el 4690 "sin K" tienes suficiente pero de segunda mano se vende mejor un "K".


Luego el tema de la alfombrilla la Steel Series QCK va de lujo http://www.amazon.es/gp/aw/d/B000UE...SX200_QL40&dpPl=1&dpID=31oAF5KMosL&ref=plSrch , la QCK + vale 1€ más.

Teclado mirate el Ozone Strike Pro, cherry red o Brown.
 
Última edición:

Nacho Raga

Facebook User
muchas gracias por tu ayuda, solo para confirmar el procesador es igualmente compatible con los otros elementos no? he añadido ese 4670 solo por el periodo de envío pero seguro que luego también lo disfruto más y también he cambiado la caja (que si no habias puesto la otra por algun motivo de espacio o calidad/precio prefiero la que tenia elegida ya que es un pelin mas barata y de aspecto esta muy bien). Espero tu confirmación para hacer el pedido, desde luego veo que me he ahorrado pasta y me ha salido una máquina mejor. a ver si en un par de semanitas ya lo tengo todo :3 se me hace la boca agua
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Si, el 4670 es compatible y superior al 4460 que te había puesto, en principio con el Premium te llega todo en 2-3 días, puedes aprovechar el mes de Premium gratis pero recuerda quitar que se auto renueve.

Caja coge la que más te guste, te he puesto esa porque me parece muy buena caja pero necesita añadirle un ventilador trasero, por ejemplo :

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00F6S...Corsair+AF&dpPl=1&dpID=51pZLIUIouL&ref=plSrch

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B008PZ...l=1&dpID=41gmF8vtr3L&ref=plSrch&pi=SY200_QL40

El de Corsair es un pack de dos ventiladores, esta muy bien de precio.

También en leds rojos : http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00F6S...l=1&dpID=51VHmYAnSkL&ref=plSrch&pi=SX200_QL40

Sin leds están al precio normal, algo más caros.
 
Última edición:

Nacho Raga

Facebook User
Bueno, tras un tiempo montandolo y tal ya esta todo listo (menos el teclado) subo unas fotitos por aqui para que veais como quedo todo mas o menos,
Ver el archivo adjunto 138Ver el archivo adjunto 139Ver el archivo adjunto 140Ver el archivo adjunto 141Ver el archivo adjunto 142


Tambien tengo que comentaros que un par de veces ya se me ha quedado la pantalla de un solo color (negro, rojo o azul) y con rayas verticales a lo largo de la pantalla y me crashea todo, me toca reiniciar del boton. he mirado el tema de temperaturas y no he llegado a mas de 70º con la grafica y 60 en el procesador, no creo que sea problema de temperatura aunque le añadire otro ventilador mas en el lateral un poco mas adelante. ¿Es probable que haya sido una grafica defectuosa?¿Alguno habeis tenido el mismo problema alguna vez?¿Deberia devolver la grafica por amazon y que me manden otra nueva?

PD: Si creeis que debo crear un nuevo hilo para esto decirmelo.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Me miraria un par de vídeos de montajes, el disipador esta del revés, el ventilador tiene que estar en el lado de la RAM, no se si la caja esa tiene filtro anti polvo para la fuente en la parte de abajo, pero lo normal es poner el ventilador de la fuente mirando hacia abajo, si tiene la rejilla claro.

Intenta enrollar los cables que no uses con brazaderas y si tienes la posibilidad de pasarlos por detrás de la caja mejor.

Con eso ganarás mucho en ventilación.
 

Nacho Raga

Facebook User
mira que se lo pregunte a un colega pero con las prisas de querer montarlo ya al final se quedo asi, puedo hacer lo que dices pero aun asi creo que no solucionaria el problema ya que la temperatura tampoco ha subido mucho. Sabes que puede causar el crasheo del pc?
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Que cable usas de la gráfica al monitor? Tienes los últimos drivers de la gráfica instalados?
 

Nacho Raga

Facebook User
HDMI y si, estan actualizados todos los drivers. Lo raro es que me ha pasado muy pocas veces y la primera vez que me paso fue hace dos dias teniendo una semana el pc
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables