TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ERROR windows no puede encontrar el archivo... Spam

Sebasanji7

Usuario
Necesito ayuda, cada 15-20 min aprox. me aparece en la pantalla el error que aparece en la imagen adjunta. Textualmente:

"Windows no puede encontrar el archivo
"C:/Users/SEBASTIAN/AppData/Roaming/Microsoft/Windows/dsueeisv/dteehgw.exe

Asegúrese de que el nombre esté escrito correctamente e inténtelo denuevo."

No puedo sacarlo, tengo licencia de McAfee y he analizado y está todo limpio y ok. Sigue apareciendo aunque este haciendo cualquier otra tarea en el pc en cualquier ventana. Interfiere hasta en los juegos y películas a pantalla completa :cerror.png
No he intentado reestablecer el equipo porque es demasiado lento y no quiero perder archivos.
¿Qué puedo hacer? ¿a alguien le ha aparecido este mensaje?
 

jar229

Usuario de Confianza
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Tiene pinta de que era un bicho que el antivirus te debe haber eliminado. Supongo que algún rastro ha quedado en el registro que es el que hace que intente lanzarlo cada 'x' tiempo.
Prueba a pasar el CCleaner completo, incluyendo el limpiador del registro y que borre todos los errores que encuentre en el registro.

Suerte.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables