TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Error Windows 10 - Insertar disco en juegos sin el

DarokiSG13

Youtuber Recomendado<br>Organizador de Eventos<br>
Buenas a todos, hace ya un tiempo que tenemos windows 10, yo en mi caso la mayoria del tiempo que lo cojo estoy probando juegos, y he notado un problema que es GRAVE pero no tan molesto como parece, bien en unos cuantos juegos, (no son por Steam) cuando cambias de una aplicacion a otra salta un error que te pide un disco para jugar, claramente no necesitan puesto que no existe disco, he probado con SMITE y con TRIAD WARS y ambos al pasar del juego (ya sea en modo ventana o en modo expandido pantalla completa) salta el error de que insertes el disco del juego cosa que no existe y tienes que darle a continuar o cancelar para que puedas jugar. He probado y solo ocurre al cambiar de aplicacion, es decir al salir del juego.

¿Es una cosa mia o tambien teneis este problema?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables