TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

En busca de una configuración de pc por 750-775€ (Gaming-streaming)

pikapoke

Miembro del Foro
Salu2 foreros

Me gustaría pedirles una buena configuración para un pc gaming y para hacer streaming.
Estoy abierto a todo tipo de propuestas, consejos, etc.
Aclarar que ya tengo un disco duro externo de 3TB 3.0, por lo que solo quiero un disco duro ssd para el sistema operativo y un par de programas.
Para gusto personal me gustaría que el procesador fuera un Intel, pero como he aclarado antes estoy abierto a todas las propuestas.

A poder ser me gustaría que me dieran una explicación sobre porqué elegir estos componentes y no otros (simple curiosidad, si no sabéis explicarlos no pasa nada, me fío de la palabra de la comunidad xDD).

Gracias y felices fiestas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables