TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dudilla con fuente de alimentación

Shirael

Miembro del Foro
Hola a todos.

Voy a comprar un ordenador en unos días, y estoy dudando un poco entre fuentes.

Inicialmente me iba a comprar una AeroCool Templarius Imperator 750w 80 Plus Silver, después de leer, haciendo SLI con una GTX 760 OC y un i7 3770k se me quede algo corta, ¿Es cierto?

También he visto las Tacens Valeo V 800w/900w 80 Plus Silver Modular, con un precio más bajo a una mayor potencia. No quiero tener que arrepentirme después, ¿Están bien estás fuentes? ¿Son de buena calidad? No querría cometer un error y por ahorrarme unos euros cagarla.

¿Está qué tal? http://www.amazon.es/TooQ-TQXGE-800...3797&sr=1-23&keywords=fuentes+de+alimentación

Acepto sugerencias de Fuentes.

Gracias de antemano, un saludo.
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ahora no estoy en casa y desde el movil no soy agil. Mirate las que pongo en los resumenes que hay en mi firma.

Esta noche si tienes mas dudas y no te las han resuelto antes te echare una mano a escoger una.
Con una Tacen de 750 deberia ser suficiente.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Shirael

Miembro del Foro
Hola, gracias por pasarte tan rápido.

He mirado un tema en este apartador del foro, ponían fuentes como:

- LC POWER Alimentación PC Office Series 600 W
-
Cooler Master E600 - Fuente de alimentación (ATX, 600W, 1 ventilador 120 mm)
-
Tacens Radix VI 650W.

Actualmente solo voy a comprar una gráfica, pero es posible que mas adelante si le añada otra (Asus GTX 760 DirectCu II OC 2gb).
Va a tener un disco duro de 1 TB de 7.200 rpm y otro SSD seguramente de 256. La torre tiene 4 ventiladores y quizá le ponga un quinto. No descarto hacerle un OC moderado en un futuro si comienza a quedarse atrás.

Quiero una buen fuente. No quiero que lo barato me salga caro, pero tampoco quiero ser el tonto que compra algo caro sin necesidad. En el justo medio, prefiero pasarme que me falte. No llego a entender porqué algunas fuentes valen 80 y otras similares 50.

Las que puse arriba son todas 80 PLUS Silver, que me da un mínimo de confianza.

Quizá esas que pones se me queden algo pequeñas, ¿no?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hola, gracias por pasarte tan rápido.

He mirado un tema en este apartador del foro, ponían fuentes como:

- LC POWER Alimentación PC Office Series 600 W
-
Cooler Master E600 - Fuente de alimentación (ATX, 600W, 1 ventilador 120 mm)
-
Tacens Radix VI 650W.

Actualmente solo voy a comprar una gráfica, pero es posible que mas adelante si le añada otra (Asus GTX 760 DirectCu II OC 2gb).
Va a tener un disco duro de 1 TB de 7.200 rpm y otro SSD seguramente de 256. La torre tiene 4 ventiladores y quizá le ponga un quinto. No descarto hacerle un OC moderado en un futuro si comienza a quedarse atrás.

Quiero una buen fuente. No quiero que lo barato me salga caro, pero tampoco quiero ser el tonto que compra algo caro sin necesidad. En el justo medio, prefiero pasarme que me falte. No llego a entender porqué algunas fuentes valen 80 y otras similares 50.

Las que puse arriba son todas 80 PLUS Silver, que me da un mínimo de confianza.

Quizá esas que pones se me queden algo pequeñas, ¿no?

No se te queda pequeña, esa 750 puede con SLIs de gráficas mas grandes, de cualquier manera si quieres algo de mas calidad podemos encontrar a buen precio:

OCZ Fatality - Fuente de alimentación 750 watts
Precio anterior:EUR 101,98
Precio:EUR 86,80
Ahorras:EUR 15,18 (15%)



Esta es de calidad similar a Tacens con el 80+ bastante bien de precio también:
Powercool - Unidad de alimentación eléctrica (750 W, 80+ Dual, 12 V, V2.2, alta eficiencia), color negro



Si quieres proteger bien tu equipo no olvides ponerle un buen SAI:
KOENIG USV 1000 VA
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Ultimamente las Corsair en Amazon estan a un precio desorbitado, mi eleccion seria una OCZ o una CoolerMaster.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables