TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dudas SLI

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Saludos :

Puesto que ya mismo seré poseedor de un SLI, me gustaría realizaros unas preguntas que me han surgido al informarme sobre ello.

Se supone que con antiguos directX se aprovechaba un 50-60% de la segunda gráfica.
¿DirectX 12 hará que se usen las 2 al 100%?

¿DirectX 12 está ya disponible con todos los juegos?

He escuchado que con SLI suele haber microstuttering algo así como parpadeos y lag raro. ¿Que narices es eso? ¿Se soluciona? ¿Si tantos inconvenientes tiene para que me sirve un SLI?

¿Hay juegos que no permiten SLI?


Por último, MSI tiene un puente SLI propio, algo más caro, ¿Me lo recomiendas? para el oculus (Ya que este tendrá 90Hz y por lo que se un puente normal solo aguanta 60Hz).

Gracias!!
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
- No se si al 100%, pero más cercano que con directx 11 se supone que sí. Que se sume la memoria de vídeo también.

- Aun no salió ningún juego que soporte dx12, me parece que hasta 2016 nada.

- SLI / Crossfire no deja de ser un invento fuera de lo normal, por lo tanto puedes te puedes encontrar muchos más problemas que con una sola gráfica, y cada juego es un mundo para ésto.

- Efectivamente, no todos los juegos admiten SLI / Crossfire

Recuerda tener placa que disponga de 2 PCIE 16x, que trabajando a la vez sean al menos 8x/8x. Y una fuente de alrededor de 1000w con esas 290's. De procesador vas sobrao!

Suerte!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables