TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dudas placa base z97 y refrigeración liquida

fran1695

Miembro del Foro
Al fin de tantos royos y calentamientos de cabezas a Smarty/Menta/Foro en general he decidido pillar un i5-4690k la duda de placa es entre la gigabyte z97 gaming 3 y la msi z97 gaming 3 y la refrigeración líquida es que opinais de la Antec h2o 1250 para overclock,Acepto sugerencias para mejorar o lo que sea,saludos.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No estoy muy puesto en líquidas ni oc, pero se dice que el noctua nh d14 da mejores temperaturas y menos ruido que una líquida como esa. También el thermalright hr 02 que me pillé hace unas semanas he visto en estos días que rinde muy similar al noctua siendo un poco más económico.

Me quedo por aquí a ver que opinan los oceros..
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo tengo el 4790k y cuando lo oceo a 4,2mhz la temperatura casi no sube de lo habitual ( 3-4 grados mas). Mi disipador es un raijintek temic y va de lujo por un precio buenísimo. Puede q un noctua sea algo mas silencioso, pero es mucho mas caro.
La refrigeración liquida es un bulo. Solo da mejores resultados si la pones en todo el equipo.
Respecto a la placa, normalmente las q llevan la coletilla "gaming" son más caras sin ninguna justificación.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

fran1695

Miembro del Foro
La cuestión es que no busco un armatoste y si no me equivoco el noctua es bastante grande,de presupuesto tengo unos 1000-1100€ Smarty y Menta me hicieron un equipo pero no me termino de convencer(Aunque era un señor equipo) y si subo el procesador a un i7-4790/90k no podría pillar la gtx 970 :/
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Perdona, como ves en mi firma tengo un 4670k, ha sido un lapsus. Es casi igual q el q te vas a pillar.
Como te digo ese disipador va de lujo. Fué una recomendación de un colega q testea hardware.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

fran1695

Miembro del Foro
Voy a mirar ese disipador y ahora te comento que me parece. Por cierto alguien me resuelve otra duda es que he visto varios benchmark y no me convence el fx 8350 tiene 8 núcleos pero cada núcleo es entre un 40-60% menor que uno de intel (o eso ponen en los foros) entonces en el tema de renderizar o multitarea no tiene mucha diferencia no?
 

exore13

Usuario Participativo
Por lo aclarado por Nvidia respecto a eso, los núcleos de la seria 900 son mas potentes que los de la serie 700, por lo que menos nucleos de 900 resultan mas potentes que mas de 700, y la verdad es que se nota en pruebas de juegos.
 

Dalakar

Miembro del Foro
Píllate la 970, tampoco se nota mucho la diferencia en renders (en juegos te dará más potencia) y es más barata.
 

fran1695

Miembro del Foro
Muchísimas gracias por la aclaración y sobre ensambladores por cual os lanzais? Y por cierto Alvaro10 he visto el disipador y me parece bastante interesante,tiene mejor rendimiento que el 212 evo?
 

Dalakar

Miembro del Foro
Muchísimas gracias por la aclaración y sobre ensambladores por cual os lanzais? Y por cierto Alvaro10 he visto el disipador y me parece bastante interesante,tiene mejor rendimiento que el 212 evo?

Para mí Gigabyte siempre me ha transmitido confianza y hace productos de calidad.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Son casi iguales todas. La q mas se está recomendando es la gigabyte por el disipador q lleva q es una maravilla.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

fran1695

Miembro del Foro
Gigabyte tiene varios modelos de GTX 970. ¿Cuál pillo? Ahora cuando me indiquéis os pongo el pc completo y me deciis vuestra opinión.
 

fran1695

Miembro del Foro
En resumen tengo 1400-1500 como presupuesto máximo,ahora ocurre una cosa necesito: Monitor,teclado,ratón,altavoces,alfombrilla. Había pensado en esto:

Caja: Nox coolbay vx zero edition
Lector: Samsung sh-224DB
Placa Base: Gigabyte z97x gaming 3
Procesador: Intel core I5-4690k
Disipador: Raijintek Themis (Recomendado por el señor Ferrus)
Ram: G.Skill RipjawsZ 2x4 2400 mhz cl10
HDD: Seagate barracuda 2 tb
SSD: Samsung evo 250gb
Fuente: Cooler Master 650m 80+ bronze (Es semimodular)
Grafica: Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Precio: 1122,41

Bueno ahora solo necesito un monitor/tv (Me gustaría ver la tv) y periféricos a vuestra elección siempre y cuando no se pase del presupuesto,también acepto otros presupuestos,muchísimas gracias y un saludo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables