Duda Zalman Z11 plus y tarjetas graficas gama alta

Tema en 'Cajas' iniciado por pumu4, 21 Oct 2014.

1. pumu4

pumu4 Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas,pues la duda que tengo es si en la Zalman Z11 plus cogen las tarjetas de gama alta,que mas o menos si recuerdo miden unos 30 cm.
    Actualmente tengo una GTX660 y va perfectamente,pensando en un futuro en el que pueda adquirir una tarjeta mejor pues me gustaria saber si no hay problemas por tamaño de caja,si alguien tiene montado con esta caja una tarjeta grafica de mayor gama y pusiera su experiencia pues bienvenido sea.
    Un abrazo y a disfrutar!!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Maximo 29cm, las de 3 ventiladores no te entrarán.

3. pumu4

pumu4 Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Me suena que alguien tenia esta caja y montado con una tarjeta de tres ventiladores!!las tarjetas mas o menos son de 292mm y se supone que la caja soporta para 290mm,la duda es esos 2 milimetros hacen que no pueda meter esas tarjetas,por que seria una faena pensando en el futuro!!

4. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Haber, lo he dicho en general, seguro que hay tarjetas con 3 ventiladores que miden menos, pero la mayoría mide entre 30-31 creo. También hay que contar que ha de tener algo de holgura para anclarla en su sitio, si tienes que andar midiendo en milímetros (2) mal asunto... jej

Compartir esta página