TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda Zalman Z11 plus y tarjetas graficas gama alta

pumu4

Miembro del Foro
Buenas,pues la duda que tengo es si en la Zalman Z11 plus cogen las tarjetas de gama alta,que mas o menos si recuerdo miden unos 30 cm.
Actualmente tengo una GTX660 y va perfectamente,pensando en un futuro en el que pueda adquirir una tarjeta mejor pues me gustaria saber si no hay problemas por tamaño de caja,si alguien tiene montado con esta caja una tarjeta grafica de mayor gama y pusiera su experiencia pues bienvenido sea.
Un abrazo y a disfrutar!!
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Maximo 29cm, las de 3 ventiladores no te entrarán.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

pumu4

Miembro del Foro
Me suena que alguien tenia esta caja y montado con una tarjeta de tres ventiladores!!las tarjetas mas o menos son de 292mm y se supone que la caja soporta para 290mm,la duda es esos 2 milimetros hacen que no pueda meter esas tarjetas,por que seria una faena pensando en el futuro!!
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Haber, lo he dicho en general, seguro que hay tarjetas con 3 ventiladores que miden menos, pero la mayoría mide entre 30-31 creo. También hay que contar que ha de tener algo de holgura para anclarla en su sitio, si tienes que andar midiendo en milímetros (2) mal asunto... jej
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables