Duda ventilador Katana4

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por Chary, 15 May 2014.

1. Chary

Chary New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, me gustaría comprarme el ventilador Katana 4 pero no sé si cabe en mi torre. Tengo una vortex 3620, alguien me podría decir si cabe bien en esta torre o no?

Gracias de antemano.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.105
    Antes de mirártelo me gustaría saber si vas ha hacer OC o te lo compras para mantener bien fresco el procesador durante uso intensivo.

3. Chary

Chary New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Es sólo para mantenerlo fresco y más silencioso, ya que vivo en Sevilla y en verano es insoportable la calor y no tengo aire acondicionado en mi cuarto y con el disipador que viene de serie hace mucho ruido al subirse el voltaje.

4. smarty

Me Gusta recibidos:
    4.105
    Entonces te recomiendo este disipador, es mas que suficiente para mantener muy fresco y silencioso cualquier procesador al que no se le vaya hacer OC en la zona mas caliente del planeta: Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM)

Es muy fácil de instalar (mucho mas que cualquier otro), viene con pasta térmica y suele entrar en la mayoría de cajas estándares, ademas no suele dar problemas con la ram con protuberancias.

5. Chary

Chary New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias Smarty, había pensado en el katana 4 porque veo que todo el mundo lo recomienda pero no sabía el tamaño. También había pensado en comprar una pasta térmica la artic cooling mx4 o la mx2 pero no sé la diferencia de ambas.
    Con el ventilador que me recomiendas y la pasta térmica creo que lo mantendré fresco no?
    Gracias por contestarme de nuevo.

6. smarty

Me Gusta recibidos:
    4.105
    Sí, con el TX3 y su pasta te sobra para mantener fresco el procesador durante mas de lo que te durará siendo útil el PC. Aquí ( Resumenes )siempre lo recomendamos por precio, facilidad de instalación, silencioso, suele caber en mas cajas que el resto, da menos problemas o ninguno con las RAMs, y por capacidad de enfriamiento capaz de enfriar hasta un ligero OC sin inmutarse. No te vas ha arrepentir si lo escoges y te aseguras de no tener problemas de ningún tipo.

7. Chary

Chary New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchísimas gracias por tu ayuda, me compraré ese que así también me ahorraré dinero.

Un saludo!

Compartir esta página