TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda ventilador Katana4

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Antes de mirártelo me gustaría saber si vas ha hacer OC o te lo compras para mantener bien fresco el procesador durante uso intensivo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Chary

Usuario
Es sólo para mantenerlo fresco y más silencioso, ya que vivo en Sevilla y en verano es insoportable la calor y no tengo aire acondicionado en mi cuarto y con el disipador que viene de serie hace mucho ruido al subirse el voltaje.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Entonces te recomiendo este disipador, es mas que suficiente para mantener muy fresco y silencioso cualquier procesador al que no se le vaya hacer OC en la zona mas caliente del planeta: Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM)

Es muy fácil de instalar (mucho mas que cualquier otro), viene con pasta térmica y suele entrar en la mayoría de cajas estándares, ademas no suele dar problemas con la ram con protuberancias.
 

Chary

Usuario
Muchas gracias Smarty, había pensado en el katana 4 porque veo que todo el mundo lo recomienda pero no sabía el tamaño. También había pensado en comprar una pasta térmica la artic cooling mx4 o la mx2 pero no sé la diferencia de ambas.
Con el ventilador que me recomiendas y la pasta térmica creo que lo mantendré fresco no?
Gracias por contestarme de nuevo.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Sí, con el TX3 y su pasta te sobra para mantener fresco el procesador durante mas de lo que te durará siendo útil el PC. Aquí ( Resumenes )siempre lo recomendamos por precio, facilidad de instalación, silencioso, suele caber en mas cajas que el resto, da menos problemas o ninguno con las RAMs, y por capacidad de enfriamiento capaz de enfriar hasta un ligero OC sin inmutarse. No te vas ha arrepentir si lo escoges y te aseguras de no tener problemas de ningún tipo.
 

Chary

Usuario
Muchísimas gracias por tu ayuda, me compraré ese que así también me ahorraré dinero.

Un saludo!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables