TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda sobre tarjeta gráfica

gollum_26

Usuario
Muy buenas a todos, siguiendo (mas o menos) vuestro consejo, he decido montarme un pc más para jugar que para otra cosa, y de momento ya tengo la placa (gigabyte z97p-d3), el micro (Intel core i5 4690), fuente (Tacens valeo V 700w), la memoria (8gb g skill f3 2133) y la duda viene ahora, no se que gráfica ponerle, no quiero gastarme más de 200 euros, pero lo que no quiero es que luego me de problemas al jugar o no pueda jugar en high o ultra.¿que me recomendais?
Un saludo y muchas gracias de antemano.
 

GuaRDioLal4l

Miembro del Foro
Yo acabo de comprar y ponerle s mi PC la GTX970,quizás se suba un poco de tu presupuesto pero es un pepino de grafica


 Enviado desde mi iPhone 5s 
 

DI360

Usuario .::VIP::.
De turbina si luego le pones un accelero bien, si la dejas así insoportable.

8872f820a98497dc6155283d55298cac.jpg
 

RaybackGamer

Usuario Participativo
La 7970 no esta nada mal...pero traga que da gusto,yo pillaria una GTX970-770-(780(2°mano))ahora si el consumo no es problema tirate a por una r9 280X -290
 

Mgdd99

Usuario
Yo pillaria una R9 290 (de segunda mano) o una GTX 770 (la 960 la pillo un amigo y le iba mejor la anterior que era una 760)

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 

gollum_26

Usuario
Ya se me va, al principio me queria montar un equipo por unos 400 pavos y al final se me fue subiendo y ya no quiero gastarme mas de 200 pavos en la grafica y a ser posible la prefiero nueva.
 

RandowGr

Usuario
Yo pillaria una R9 290 (de segunda mano) o una GTX 770 (la 960 la pillo un amigo y le iba mejor la anterior que era una 760)

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Pues desde mi humilde opinión no creo que la 760 sea mejor que la 960.

Creo que lo que pasa es que la gente se pensaba que la 960 iba a ser una pasada porque la 970 lo es, y lo que pasa es que es una gráfica asequible y buena, que para los precios que hay ahora es la mejor, y más, teniendo en cuenta que actualizarán drivers y tal y acabará optimizándose algo.

Te lo digo, porque yo me he pillado hoy la 960 y ha sido porque viendo todos los benchmarks en casi todo gana a la 760 y el precio es el mismo (PcComponentes) y si la comparamos con rendmiento de AMD está con la 285 y acercándose a la 280x (25€ más cara en PcComponentes), vamos que yo creo, y esto es mi opinión, que por 209€ está bastante bien y que si los temas de drivers avanzan bien podría igualarse a la 280x.

Edito: No seo experto, solo sé lo que he estado mirando sobre la 960 antes de comprar debido a las dudas por lo comentarios de algunas personas que creo que vienen de que se pensaba que la 960 iba a ser mejor pero por eso precio es la que mejor está.
 

jordii30

Miembro del Foro
Pues desde mi humilde opinión no creo que la 760 sea mejor que la 960.

Creo que lo que pasa es que la gente se pensaba que la 960 iba a ser una pasada porque la 970 lo es, y lo que pasa es que es una gráfica asequible y buena, que para los precios que hay ahora es la mejor, y más, teniendo en cuenta que actualizarán drivers y tal y acabará optimizándose algo.

Te lo digo, porque yo me he pillado hoy la 960 y ha sido porque viendo todos los benchmarks en casi todo gana a la 760 y el precio es el mismo (PcComponentes) y si la comparamos con rendmiento de AMD está con la 285 y acercándose a la 280x (25€ más cara en PcComponentes), vamos que yo creo, y esto es mi opinión, que por 209€ está bastante bien y que si los temas de drivers avanzan bien podría igualarse a la 280x.

Edito: No seo experto, solo sé lo que he estado mirando sobre la 960 antes de comprar debido a las dudas por lo comentarios de algunas personas que creo que vienen de que se pensaba que la 960 iba a ser mejor pero por eso precio es la que mejor está.
Te has pillado la de 209 de un ventilador? Crees que vale la pena ir a por la de 227€ De 2 ventiladores Windforce? (Precios Pccomponentes)
 

DI360

Usuario .::VIP::.
La gràcia de esa gráfica es el Overclock, ya que la temperatura no sube demasiado y el rendimiento mejora un 11%, no está mal. Para 1080p 60Hz está muy bien, en algún juego hay que bajar filtros, pero como en todas las gráficas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables