TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda sobre soportes

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hola a todos.

El tema es el siguiente. Mi hermano me va a pasar una TV de plasma de 42" que va a sustituir a una de tubo de 29". Hasta ahí genial.

El problema es que donde la voy a poner está sobre un zapatero convertido en "mueble multimedia", ya que tengo dentro el DVD, la PS2 y los altavoces frontales de un Home Cinema. El tema es que el mueble es bastante alto (sobre 1,50 calculo) y para poner ese bicho en la pared quedaría demasiado arriba. Además, no me hace nada de gracia la idea de taladrar la pared de la habitación para ponerla....

¿Sabéis de alguna peana que se pudiera acoplar para dejarla a la misma altura que está la otra ahora? La opción cambio de mueble no me seduce, ya que es una salita, no el comedor, y no me quedaría demasiado hueco libre...

Gracias de antemano.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables