Duda sobre que es mejor.

Tema en 'Memoria Ram' iniciado por Posyavestruz, 1 Nov 2014.

1. Posyavestruz

Posyavestruz New Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Tengo 8 Gb de ram de la marca corsair, concretamente 2 modulos de 4 Gb de Corsair Vengeance CL9 a 1600, mi pregunta es si es mejor poner 8 gb mas de la misma marca y modelo o mejor le pongo 8 gb a mas velocidad? lo pregunto porque no se hasta que punto es importante la velocidad de la ram o la capacidad de la misma. O tal vez dejarlo como esta porque quizás ya tengo suficiente ram.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. algasflw

algasflw New Member

Me Gusta recibidos:
    6
    No merece que compres una memoria a más frecuencia ya que trabajaría a la misma frecuencia que la que ya tienes actualmente.

Respecto a si poner más ram yo creo que no, pero depende del uso que le des.

Enviado desde mi ST23i mediante Tapatalk

A Menta y Posyavestruz les gusta esto.
  3. Posyavestruz

Posyavestruz New Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Pero hasta que punto es importante o necesaria la velocidad de frecuencia? Me refiero que a ver si alguien me podria decir que por ejemplo con 8 gb a 1600 hoy en dia se va holgado a la hora de jugar o es recomendable mas capacidad de ram y mas velocidad.

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Depende de tu equipo básicamente si tienes intel, por mas frecuencia que le pongas ira a 1600mhz. Los Amd si pueden ir a mas.

5. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    No es del todo cierto eso. De stock vienen a 1600 maximo, pero hay una posibilidad sin overclockear. Con el perfil xmp de la placa (casi todas lo incluyen actualmente) puedes poner las ram a frecuencias superiores aunque supuestamente el micro no las acepte. Tendria que leer mas sobre eso, pero tengo entendido que funciona perfectamente y es facil de poner.

6. Posyavestruz

Posyavestruz New Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues no tenia ni idea de eso! Entonces puede ser que yo compre una ram a 1600 pero debido al procesador este limitado a 1333 y la bios asi me lo refleje? Lo digo porque es lo que me paso pero no se el porqué.

7. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Seguramente la placa las esté limitando. Otra cosa a tener en cuenta, que las ram deben de permitirlo, es decir, si las que tienes ahora son 1600mhz, aunque te pilles de más, al estar puestas juntas, el conjunto no podrá subir de 1600mhz, (máximo permitido de alguna de las memorias)

8. Posyavestruz

Posyavestruz New Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Me parece que la placa que me compre admitia 1600 de velocidad y mas, pero ahora no recuerdo cual es la que tengo. Bueno ya lo investigare jajaja.
    Gracias por la ayuda!

9. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    si es placa para intel será 1600 o 1333 (que es lo que digo que puede ser), más de eso es como te dice lilsaik, activando manualmente el perfil xmp y subiendolas hasta donde permitan las memorias.

PD: Bonito bull xD, es normal o mini?

10. Posyavestruz

Posyavestruz New Member

Me Gusta recibidos:
    7
    La placa es para amd de hecho tengo un phenom ll pero no recuerdo la velocidad. El bull terrier es normal xD pero esa foto ya tiene 4 o 5 años.

Compartir esta página