TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda sobre placa base

Sereno

Usuario
Hola a todos, gracias a este foro más o menos ya tengo una idea del ordenador que me quiero pedir, pero tengo una duda y es respecto a la placa basé ya que unas de las que soléis recomendar son estas dos:
Asrock-B85-Pro4
Gigabyte GA-B85M-D3H
Una es ATX y la otra Micro-ATX pero las cajas que recomendáis son ATX y no micro, la Asrock tiene más conexiones y el precio es el mismo, hay algún motivo para preferir la micro-ATX aunque no la montes en una caja más pequeña?
La Gigabyte tiene alguna característica mejor que la Asrock ?
El procesador que pensaba comprar es el i5-4670 y la gráfica la MSI GTX 770.
Gracias de antemano.
 

xabi5

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Son prácticamente lo mismo, creo recordar que la Gigabyte tiene algo mas de opciones de audio. Yo la tengo y va perfecta
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables