Duda sobre PC

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por quadege, 5 Ago 2015.

1. quadege

quadege New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, tengo una duda que me está matando. Tengo 11000 pesos argentinos para gastar en una computadora o consola, el problema es que no sé si la computadora que puedo comprar dure por algunos años o le quede poco tiempo de vida útil, las especificaciones son las siguientes:

Procesador AMD FX 8320E x8 4.0GHZ AM3+
    2x4GB RAM HYPERX 1600MHZ
    Mother MSI 970A-G43 GA-970A-DS3P AM3+
    GeForce GTX 750Ti 2GB DDR5

No sé que tal será el rendimiento de esta computadora para juegos antiguos, actuales y futuros, me conviene más comprar esta computadora o dentro de menos de un año se volverá vieja y me serviría más una consola PS4?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. DarkSwat

DarkSwat Active Member

Me Gusta recibidos:
    56
    Te dejo un video de ese PC jugando al GTA V espero haberte ayudado.
    [video=youtube;8_RbmzJ2Tk4]https://www.youtube.com/watch?v=8_RbmzJ2Tk4[/video]

Un salu2

A quadege le gusta esto.
  3. canario80

canario80 Active Member

Me Gusta recibidos:
    43
    No me decanto x ninguno pero ese pc si te aguantara tiempo lo que no te aguantara mucho es la grafica, no creo k vaya muy suelta a full hd y graficos altos y menos los futuros juegos, lo bueno de la ps4 es que no tienes k cambiar nada y te aseguras de jugar "bien" pero tienes k pagar el internet para jugar online y los juegos son caros a la larga te sale mas cara. Mi recomendacion es que puedes tirar con ese pc y mientras reunes ennun futuro cambias la grafica.
    Espera k los compañeros te ayuden tambien!!

A quadege le gusta esto.

Compartir esta página