TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda sobre PC

quadege

Usuario
Buenas noches, tengo una duda que me está matando. Tengo 11000 pesos argentinos para gastar en una computadora o consola, el problema es que no sé si la computadora que puedo comprar dure por algunos años o le quede poco tiempo de vida útil, las especificaciones son las siguientes:

Procesador AMD FX 8320E x8 4.0GHZ AM3+
2x4GB RAM HYPERX 1600MHZ
Mother MSI 970A-G43 GA-970A-DS3P AM3+
GeForce GTX 750Ti 2GB DDR5

No sé que tal será el rendimiento de esta computadora para juegos antiguos, actuales y futuros, me conviene más comprar esta computadora o dentro de menos de un año se volverá vieja y me serviría más una consola PS4?
 

DarkSwat

Usuario Participativo
Te dejo un video de ese PC jugando al GTA V espero haberte ayudado.
[video=youtube;8_RbmzJ2Tk4]https://www.youtube.com/watch?v=8_RbmzJ2Tk4[/video]

Un salu2
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas noches, tengo una duda que me está matando. Tengo 11000 pesos argentinos para gastar en una computadora o consola, el problema es que no sé si la computadora que puedo comprar dure por algunos años o le quede poco tiempo de vida útil, las especificaciones son las siguientes:

Procesador AMD FX 8320E x8 4.0GHZ AM3+
2x4GB RAM HYPERX 1600MHZ
Mother MSI 970A-G43 GA-970A-DS3P AM3+
GeForce GTX 750Ti 2GB DDR5

No sé que tal será el rendimiento de esta computadora para juegos antiguos, actuales y futuros, me conviene más comprar esta computadora o dentro de menos de un año se volverá vieja y me serviría más una consola PS4?
No me decanto x ninguno pero ese pc si te aguantara tiempo lo que no te aguantara mucho es la grafica, no creo k vaya muy suelta a full hd y graficos altos y menos los futuros juegos, lo bueno de la ps4 es que no tienes k cambiar nada y te aseguras de jugar "bien" pero tienes k pagar el internet para jugar online y los juegos son caros a la larga te sale mas cara. Mi recomendacion es que puedes tirar con ese pc y mientras reunes ennun futuro cambias la grafica.
Espera k los compañeros te ayuden tambien!!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables