TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda sobre enfrentar dos ventiladores

kulash

Usuario
Buenas, estoy montando mi equipo y me topo con una situación que no me deja conforme.

La caja tiene un ventilador en la parte trasera que saca el aire caliente al exterior.
Al montar el ventilador de CPU Cooler Master Hyper TX3 EVO queda su ventilador justamente frente al otro con unos 3 o 4cm de espacio entre ambos, con la salvedad que el Cooler extrae el aire hacia el disipador y el otro lo expulsa hacia fuera de la caja.

Resumiendo, me encuentro con dos ventiladores muy cercanos entre sí y uno opuesto al otro.

Quisiera conocer vuestra opinión a ver si ésta situación puede llegar a darme algún problema.


Considero que lo ideal sería (sin cambiar de posición el Cooler) desmontar el ventilador, darle la vuelta y que extraiga el aire caliente del disipador, el cual será expulsado al exterior por el segundo ventilador, pero no se si sería buena idea o mejor dejarlo tal cual.

Gracias y un saludo!!!
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Lo normal es q el ventilador del procesador esté al otro lado del disipador. Está puesto al revés. Puedes darle la vuelta como dices, pero lo ideal es q esté al otro lado.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

kulash

Usuario
En un principio lo puse al revés:
--> ventilador hacia disipador, hueco y ventilador hacia exterior
Pero el ventilador me choca con una ranura de disco extraible, así que no puedo colocarlo en esa posición, por eso le tuve que dar la vuelta y entonces me encontré con éste otro problema.

¿Entonces veis mejor dar la vuelta únicamente al ventilador que dejarlo tal y como está?
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No debes dejarlo como está. Le puedes dar la vuelta al ventilador, o si la torre tiene también ventilador superior girarlo todo para poner el ventilador debajo sacando el aire hacia ese ventilador.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

kulash

Usuario
No dispongo de ventilador superior, así que giraré el propio del Cooler para alinearlo con el otro.

Gracias!!!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables