Duda R7 260X (antigua HD 7790)

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por Nujabits, 9 Feb 2014.

1. Nujabits

Nujabits New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, estaba pensando en adquirir una nueva gráfica para remplazar a mi GT 630, el problema esque tengo un procesador i3 550 y no sé si me haría mucho cuello de botella, valdría la pena el cambio? En un futuro voy a reemplazar tambien el procesador por un FX 6350 mínimo, pero mi duda es. ¿Para un futuro inmediato una r7 260x + i3 550 es una buena combinación?

Gracias de antemano.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Sin duda iria genial, es muy buena combinación, pero yo le pondría la Gigabyte GV-R779OC-1GD - Tarjeta gráfica (Radeon HD 7790, 1024 MB, GDDR5-SDRAM) que te rendirá muy parecido y consumirá menos. Con lo que te ahorras y aprovechando algunos componentes que tienes puedes ir a por algo mejor que un 6350 (que en la practica en juegos no notaras nada, al contrario, algunos juegos te irán peor con el AMD que con el i3), por ejemplo puedes seguir esta estrategia de compra y pasarte a un buen 4 núcleos que es el estándar en juegos para los próximos años:

Estrategia de compra: PC Apu de Intel económica

A Nujabits le gusta esto.
  3. Nujabits

Nujabits New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante Smarty, la verdad que consuma menos me llama la atención, pero quizá ese 1gb no sea "suficiente" para jugar en un futuro a 1080p no? Aunque sea a calidad media, lo de la "APU DE INTEL" me lo planteo, pero empiezo al reves, primero por la gráfica (Es una apuestilla que gané jeje) Muchas gracias por la ayuda!

4. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Como todas las graficas en este mundo si consume menos es mas floja en juegos (cada generacion tiene su propio baremo en esto) la 7790 consume menos que la 260X pero tambien es mas floja, el cambio de consumo es bastante pequeño, al cabo del mes podria ser entre 2 o 3 euros (esto contando que juegas 2 o 3 horas minimo todos los dias de la semana) . De todos modos el mejor valor precio/rendimiento/consumo son la 7790 y la R9 270X, la 260X es mas potente que la 7790 pero tiene un consumo y precio mas elevado que su potencia. No te digo ni una ni otra, te lo explico y tu decides xD

Compartir esta página