TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda R7 260X (antigua HD 7790)

Nujabits

Usuario
Hola buenas, estaba pensando en adquirir una nueva gráfica para remplazar a mi GT 630, el problema esque tengo un procesador i3 550 y no sé si me haría mucho cuello de botella, valdría la pena el cambio? En un futuro voy a reemplazar tambien el procesador por un FX 6350 mínimo, pero mi duda es. ¿Para un futuro inmediato una r7 260x + i3 550 es una buena combinación?

Gracias de antemano.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Sin duda iria genial, es muy buena combinación, pero yo le pondría la Gigabyte GV-R779OC-1GD - Tarjeta gráfica (Radeon HD 7790, 1024 MB, GDDR5-SDRAM) que te rendirá muy parecido y consumirá menos. Con lo que te ahorras y aprovechando algunos componentes que tienes puedes ir a por algo mejor que un 6350 (que en la practica en juegos no notaras nada, al contrario, algunos juegos te irán peor con el AMD que con el i3), por ejemplo puedes seguir esta estrategia de compra y pasarte a un buen 4 núcleos que es el estándar en juegos para los próximos años:

Estrategia de compra: PC Apu de Intel económica
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Nujabits

Usuario
Interesante Smarty, la verdad que consuma menos me llama la atención, pero quizá ese 1gb no sea "suficiente" para jugar en un futuro a 1080p no? Aunque sea a calidad media, lo de la "APU DE INTEL" me lo planteo, pero empiezo al reves, primero por la gráfica (Es una apuestilla que gané jeje) Muchas gracias por la ayuda!
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Como todas las graficas en este mundo si consume menos es mas floja en juegos (cada generacion tiene su propio baremo en esto) la 7790 consume menos que la 260X pero tambien es mas floja, el cambio de consumo es bastante pequeño, al cabo del mes podria ser entre 2 o 3 euros (esto contando que juegas 2 o 3 horas minimo todos los dias de la semana) . De todos modos el mejor valor precio/rendimiento/consumo son la 7790 y la R9 270X, la 260X es mas potente que la 7790 pero tiene un consumo y precio mas elevado que su potencia. No te digo ni una ni otra, te lo explico y tu decides xD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables