Duda presupuesto

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Kaian, 19 Oct 2014.

1. Kaian

Kaian New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas me e estado informando por webs y tal y me e montado un presupuesto me gustaria saber si es correcto o cambiariais piezas el tope del pc es 600€ es para jugar mas que nada.

http://www..com/pcconf/b45efe47c12d4

La tienda donde comprarlo me da igual simplemente tenia el presupuesto hecho en esa web.
    Si lo vieseis desastroso y me haceis uno vosotros np ^^, gracias de antemano.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Ya q vas a poner una torre atx te recomiendo q pongas una placa atx. La q has puesto es micro-atx. Es mas pequeña y peor para ampliaciones futuras. Tambien q tenga 4 slots de ram, para q en un futuro puedas meter mas sin tener q quitar la q tienes.
    El procesador no está mal, aunque por un poco mas tienes el 4670 o el 4690 q son los mejores en i5.
    Compara todos los componentes en Amazon q puedes evitar los gastos de envío.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

3. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
  4. Kaian

Kaian New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la rápida contestación el presupuesto que me has puesto tiene muy buena pinta, crees que se le puede rebajar algo mas el precio? una placa con menos slots o algo nose para acercarse mas a los 600 y bueno se puede quitar el lector tmb jeje

5. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Sin lector y sin disipador (hasta que puedas permitirtelo). Intentaría llegar ahi a como sea. Si tienes que recortar mas pon solo 1 modulo de 4gb y ya te pillaras el segundo con el disipador.

Ojo, es cuestion de horas que esa grafica se ponga por encima de 200€, se te puede complicar bastante mas la cosa. Yo si fuera tu la pillaria ahora mismo, no te quiero presionar tampoco, perdoname si soy muy intrusivo jej. La caja tambien subira dentro de nada.

A Menta y Ferrus les gusta esto.

Compartir esta página