TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda presupuesto

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ya q vas a poner una torre atx te recomiendo q pongas una placa atx. La q has puesto es micro-atx. Es mas pequeña y peor para ampliaciones futuras. Tambien q tenga 4 slots de ram, para q en un futuro puedas meter mas sin tener q quitar la q tienes.
El procesador no está mal, aunque por un poco mas tienes el 4670 o el 4690 q son los mejores en i5.
Compara todos los componentes en Amazon q puedes evitar los gastos de envío.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Kaian

Usuario
Gracias por la rápida contestación el presupuesto que me has puesto tiene muy buena pinta, crees que se le puede rebajar algo mas el precio? una placa con menos slots o algo nose para acercarse mas a los 600 y bueno se puede quitar el lector tmb jeje
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Sin lector y sin disipador (hasta que puedas permitirtelo). Intentaría llegar ahi a como sea. Si tienes que recortar mas pon solo 1 modulo de 4gb y ya te pillaras el segundo con el disipador.

Ojo, es cuestion de horas que esa grafica se ponga por encima de 200€, se te puede complicar bastante mas la cosa. Yo si fuera tu la pillaria ahora mismo, no te quiero presionar tampoco, perdoname si soy muy intrusivo jej. La caja tambien subira dentro de nada.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables