TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda placa base Z370

Buenas!

Me he decidido a comprar un i5 8600k ya que dedicare el 80% de tiempo a jugar.
Ya al ser un procesador K optare por las placas con posibilidad de OC aunque no sea OC bestia.
Cual me recomendaríais entre las z370 mas basicas.
Pongo un ejemplo de lo que busco mas o menos ya que tengo pensado utilizar rams de 3000Mgz al menos y las mas basicas solo permiten 2400Mhz.
Esta me permite las rams y he visto que tiene 11 fases de alimentación en vez de 6 que tienen las otras marcas al mismo precio, lo que no se es si le falta disipación por eso pido consejo.

https://www.amazon.es/gp/product/B07639M7MY/?tag=forohard-21
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Justo te iba a recomendar esta por las fases de alimentación y la disipación, más que suficiente para un OC moderado más que interesante.

Osea que vas por buen camino.


En cuanto a las ram, puedes meterla estas mismas.


Si tienes cualquier duda o quieres que te ayude en algo más o en el resto del PC, avísame.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Justo te iba a recomendar esta por las fases de alimentación y la disipación, más que suficiente para un OC moderado más que interesante.

Osea que vas por buen camino.


En cuanto a las ram, puedes meterla estas mismas.


Si tienes cualquier duda o quieres que te ayude en algo más o en el resto del PC, avísame.
Iba a poner esas en negro que salian mas baratas gracias tio de PM.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ojo, que a mi en negro me salen más caras. Enlazame las memorias antes de pillarlas para que te las revise ;)
 
Ojo, que a mi en negro me salen más caras. Enlazame las memorias antes de pillarlas para que te las revise ;)
Si lo he visto, es en otro link qie salen negras por 179€

Mira estas G. Skill son 3200Mhz y salen por 179 que te parece?
https://www.amazon.es/dp/B013J7FLO0/?tag=forohard-21

Aunque acabo de hacer el calculo y las 2 rams dan el mismo tiempo de 5 nanosegundos, tiene mas frecuencia pero la mayor latencia la deja igual. Es mejor tener los 3200 por algo?
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Yo cogería las de menor latencia, al final no notarás nada, pero los analistas más profundos suelen recomendar mejor latencia en Intel ante una variación de frecuencia tan pequeña.
Además técnicamente se deberían de calentar menos al ser más eficientes por ciclo y por ir a menos frecuencia.

Un saludo ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables