TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda monitor

GuaRDioLal4l

Miembro del Foro
Buenas tardes amigos!!me compre una grafica Nvidia GTX 970 g1 gaming,y ya la tengo instalada y todo pero me encuentro con el problema que mi monitor es viejo y no tiene HdMI.
Dicho esto voy a comprar un monitor nuevo y quería me recomendarías modelos que estén bien y no pasen de 300 euros a poder ser jejeje ya he gastado una pasta en el PC últimamente y tampoco me puedo meter en una pantalla de 800 euros jejeje
Deciros que el uso del ordenador es 100% juegos,no lo uso para otra cosa que para jugar,que imagino que eso influye a la hora de elegir monitor
Gracias de antemano!!


 Enviado desde mi iPhone 5s 
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables