TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

DUDA GRAFICA ANTIGUA

Lepienso

Usuario Participativo
Hola! Tengo una gráfica ya antigua en concreto una sapphire hd 5670 1gb ddr5, mi sobrino tiene un PC algo antiguo i3 con gráfica dedicada , y lo quiere para jugar sobretodo a pes2015, he leído las especificaciones y creo que tiene que poder esta gráfica con el juego pero no estoy seguro, ¿ que opinan? Realmente me sorprende que una gráfica que tiene sus añitos pueda con el juego aunque tampoco es un bf4 claro. Gracias !!

FX 6100 4.4 Oc || MSI GTX 770 Oc || Asrock fx990 fatality killer || Nox Hummer 750w || SSD's 64 + 250 Gb kingston & Crucial || HDD 500 GB WDG
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hola Lepienso:

Casi con toda seguridad, te diría que sí.

Si miras los requisitos, en los recomendados marca ATI HD 2400, así que no deberías tener problemas. ;)

En cuanto a lo de que un gráfica antigua aguante, al PES 2014 yo jugaba con una GeForce 6800 de 512 Mb por AGP,así que, sí, ha títulos que todavía pueden soportar.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Lepienso

Usuario Participativo
Vale gracias, si parece que va bastante bien con pes15 , anonadado me hallo xD

FX 6100 4.4 Oc || MSI GTX 770 Oc || Asrock fx990 fatality killer || Nox Hummer 750w || SSD's 64 + 250 Gb kingston & Crucial || HDD 500 GB WDG
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables