TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda Fuente y Gráfica [URGENTE]

nath98

Usuario
Hola tengo una duda sobre mi fuente, ya que mi primo le paso que la fuente no le aguanto al cambiarse de gráfica, yo quiero comprarme la Asus GTX 650 E 2Gb Ddr5 que me cuesta 107€ (en el titulo digo urgente, porque esta de oferta hasta el día 15/1/2014)

Bien el caso es: ¿mi fuente la soportará de entrada? (digo de entrada porque ya la cambiaré) pero volviendo al tema,
Quisiera saber si al menos encenderá el PC...si podré jugar un par de meses sin problemas...etc; Bien mas abajo os daré las especificaciones de mi PC.

CPU: Intel Core i5 4570 3,20Ghz.
Ram: 1 Tarjeta Kingston HyperxBlu Ddr3 de 8Gb a 1600Mhz.
Placa Base: Gigabyte H87M D3H.
Disco Duro: Caviar Blue Sata3 6GB/s 64MB 1TB.
FUENTE: Cooler Master RS-600-ACAB-M2 (Abajo dejare una Foto)
2sa1191.jpg
[/IMG]

Por favor contestad rápido. estaré atento a todas horas, si os hace algún dato más decídmelo. Gracias a todos, espero que me ayudeis.
 

jmonk74

Miembro del Foro
Hola

según la tarjeta, como mínimo requiere 400w, y la fuente es de 600w.
entiendo que no deberias tener problemas con dicha tarjeta.

en mi caso tengo la gtx 660 que requiere 450w y la fuente que tengo es de 650w y no tengo problemas a la hora de ejecutar los juegos :D

Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Tienes una fuente mas que suficiente para correr una 650, no hace ninguna falta que la cambies hasta que se rompa, ademas de potente es de buena calidad.

Saludos
 

nath98

Usuario
Es que veréis, en la factura pone que es de 500W (se referirá a 500W reales, no?) en caso de que sea de 500W podría funcionar?

Es decir que sera de 600W, pero solo 500W reales, no?

EDITADO:

Creo que la factura estaba mal, ya que en la página de Cooler Master oficial el modelo de mi fuente:
Cooler Master RS-600-ACAB-M2 Dice que si es de 600W.

Gracias a todos por la ayuda.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables