TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda fuente para gráfica

Holmggeirr

Miembro del Foro
La verdad es que estoy muy perdido en esto, y me han ofrecido una GTX 295 bastante bien de precio o eso creo (45€) el caso, es que tengo 2 PCs, ambos sin graficas instaladas (la que tenia se fue a freir esparragos una 9800GT)

las fuentes que tengo disponibles son:

LC6550 2.2 de 550W

Thermaktake Litepower de 700W

Gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo.

Edito: Acepto sugerencias sobre la grafica tambien, quizas tenga un precio elevado a estas alturas, tal cual ha evolucionado el mercado, o quizas existan otras posiblidades de algo = o mejor nuevo, que se adapte a mis fuentes de alimentacion.
 
Última edición:

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Esa GTX 295 es bastante vieja y tragona, con la fuente de 700w deberias ir bien. Aunque es viejuna todavia es buena grafica, esta a la altura de una GTX 660, R7 265 o R7 360, si te fias de quien te la vende esta bien de precio pero si la vas a comprar a alguien a quien "no le puedes ver la cara" yo no me la jugaria con una grafica tan vieja, nvidia va por la generacion 8 (aunque se llamen serie 900 son la 8ª) y esa es de 2ª generacion asi que esa grafica tiene unos 6 años, si se le ha dado tralla no le debe quedar mucha vida, te lo repito, si te fias de que el vendedor la ha dado un buen trato es buen negocio pero si no sabe que trato le han dado yo no la tocaria, preferiria invertir un poco mas de dinero y comprar algo mas nuevo de segunda mano como una 6970 o 7850 por parte de AMD que serian sus equivalentes o por parte de envidia GTX 560ti o 570
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Holmggeirr

Miembro del Foro
Pues muchisimas gracias por tu pronta respuesta, la verdad es que no sabria la caña que le han dado, y siempre se puede mentir al respecto, si es alguien a quien solo vas a ver una vez en la vida... te la pueden meter doblada.

Tocará ahorrar un poco mas, para salir con algo mejor, era por salir del paso ya que mi otra grafica ha pasado a mejor vida, pero bueno, tirare con la integrada (Intel HD 4600)

Una vez mas gracias por tu respuesta.

Un saludo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables