TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda expansión de hardware/GPU

pablosg.09

Usuario
Buenas tardes, mi pc actual (i5-4460, GTX960 2gb, 8gb RAM +ssd) empieza a denotar envejecimiento, los juegos empiezan a dar problemas. Estoy pensando en comprar una GTX 1060 de 6gb, tengo dudas sobre si es la mejor opción a día de hoy o si debo esperar a una nueva generación. También tengo la duda sobre si hará cuello de botella con mi CPU I5-4460. Gracias a todos de antemano.
 

mig95

Usuario Participativo
Primero, que monitor tienes y que resolución tiene? Porque si es 1080p y 60 hz, la 1060 6gb de sobra o una RX 580 de 8 gb, aunque ahora tienes la 1660 ti que es como una 1070 (si te pillas esta, tienes GPU para unos cuantos años) o la 2060 que es como una 1070 ti y con esta ya de sobra.
también tienes la opcion de AMD, la Vega 56 si le haces un OC puede alcanzar a la 1070 y en algunos juegos pònerse a la altura de la 1080, esta GPU compite con la 1660, tambien tienes la Vega 64 que compite con la 1080, siempre que le ahgas un OC, y que compita con la 1060 tienes la 580, la 590 no la nombro porque es un refrito de la 580, aunque esta ultima te viene con 3 juegos que no están mal.
Para ver si tienes cuello de botella por el CPU/GPU, usa este link, te permite comprobar si hay cuello de botella o no (es orientativo): https://thebottlenecker.com/calculator
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables