TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda configuracion PC diseño/juegos

Hola! Llego a este foro después de muchas vueltas por internet, foros, reviews, benchmarks...así que espero que vosotros me ayudéis a resolver mis dudas, ya que por lo que he leído me parece que entendéis un huevo y no os dejáis llevar por el marketing de marcas.

Al lío,jeje...mi idea es un pc sobre todo para diseño gráfico y edición de video. Vengo de un quad Q6600, gráfica 8500GT y 4 GBram 667, desde el cual os escribo, tiene unos 5 años y la verdad que no le he metido caña hasta los últimos dos años. Ahora sobre todo uso el suite CS6 (photoshop, after effects...) a nivel semiprofesional, pero si todo va bien espero darle más caña aún.

Con el photoshop ni tan mal, pero el after effects en mi pc actual es bastante infumable!. si me meto con 3dmax o similares no quiero ni pensar,jaja. El caso es que ya he pensado en un pc nuevo y dejar este para otras tareas mas humildes. Para ello dudo sobre todo en CPU y gráfica.

Estaba bastante convencido en el FX8350 pero mirando y remirando por un poco más parece que el i5 3570 está por encima, no sé si es algo que yo notaría o sólo lo haría un superprofesional del diseño. También parece que el FX consume más, no sé si será algo a tener en cuenta o no es para tanto. Decir que pongo el i5 3570 sin la K porque no tengo idea de hacer overclocking, así que supongo que no merecería la pena para más por él. En cuanto a la gráfica, dudo entre GTX660 (no se si TI o no, ya que tampoco hay mucha diferencia de precio) y HD 7870, que encima ahora está de ofertón en amazon! (por cierto no sé cómo está el tema de que una remesa salió defectuosa y que según el número de serie que te toque te puede tocar la china).

La nvidia dicen que es mejor para el after effects porque tira del CUDA y sin embargo parece que ahora el photoshop ya tira de opencl y en eso dicen que es mejor la amd...vamos que un lio! En cuanto a la ram, lo tengo claro 16GB para ir suelto. La placa base no he mirado mucho, pero una que mueva bien todo sin necesidad de overclocking ni sli/crossfire.

Fuente, pues lo mismo, que cumpla. Disco duro, aprovecharé el ssd crucial M4 128gb que tengo ahora montado para el SO y programas, así que había pensado en pillar un seagate barracuda o similar sata3 de 1TB. Creo que después de esta parrafada por ahora es todo, perdón y gracias de antemano! a ver si me podéis ayudar a decidirme. Ah, el pc lo pillaré por piezas en amazon y lo montaré yo (es mi primera vez...que dios nos pille confesados!jaja).

PD: se me olvidó la caja y monitor..que también necesito renovar y decir que ya que me pongo a renovar el PC si lo puedo aprovechar para jugar estupendo! soy de PlayStation, pero ya que tendré un pc a la última...
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Voy a estudiar tu caso y en 10 minutos mas o menos te respondo aquí mismo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ok, comenzamos, escojas lo que escojas no vas a notar mucha diferencia. En el mundo del hardware, de hoy en día no hay que complicarse la vida. Necesitas algo de gama alta con muchos núcleos y el i5 pese a ser muy bueno solo tiene 4 núcleos y no puede emular ningún otro. Las aplicaciones de diseño, renderizado y edición de vídeo cada vez hacen mas uso del multinucleo, cuantos mas mejor (y 8 es lo ideal para un semiprofesional)

¿Que nos queda?
Un i7 ó un AMD de 8 núcleos como el 8350 (o su versión mas tranquila pero igualmente muy potente pero algo mas frio, hablo del 8320)
El i7 tiene 4 nucleos reales pero emula 8, es mas eficiente energeticamente y en tareas de 4 nucleos o menos es mejor que el AMD, sin embargo el AMD 8350 es mas barato, mas caliente y consume mas, necesitarías un disipador bueno y una fuente mayor para mantenerlo en comparación con su competidor. Sin embargo el AMD 8320 suele estar bastante bien como procesador de 8 nucleos, es mas frio que el 8320 y bastante mas barato.

Escojas lo que escojas vas a trabajar bien con cualquiera de ellos, nadie puede notar las diferencias a menos que trabajaramos con renders de días, en ese caso tendrías que decantarte por un i7 (para trabajos de cálculos intensivos que puedan durar días, ya entraríamos en campos super profesionales ).

Justo ayer ayudé a alguien en una situación similar ( en este post: http://forohardware.com/showthread.php/735-Duda-respecto-al-pc-de-8-nucleos-recomendado-en-el-foro ), puedes leer el hilo e incluso escoger la misma build añadiéndole la Sapphire HD 7850 2GB OC GDDR5 - Tarjeta gráfica (Radeon HD 7850, 2560 x 1600 Pixeles, AMD, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 256 Bit) que da muy buenos resultados co-procesando cálculos para el procesador y no tendrás problemas de remesa defectuosa.

La build te quedaría así:

Grafica: Sapphire HD 7850 2GB OC GDDR5 - Tarjeta gráfica (Radeon HD 7850, 2560 x 1600 Pixeles, AMD, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 256 Bit)
Procesador: AMD FX 8320 - Procesador (Socket AM3+, 3.5 GHz, AMD FX, 125 W)
Placa: Gigabyte GA-78LMT-S2P - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, dual, AMD, Athlon II X2, Athlon II X3, Athlon II X4, Phenom II X2, Phenom II X4, Phenom II X6, Socket AM3)
Memoria: Kingston Technology HyperX 16GB DDR3 1600MHz Kit - Memoria (16 GB, DDR3, 1600 MHz, 1.5 V)
Disco duro: Western Digital Caviar Oem - Disco duro interno 3.5" SATA de 1 TB
Fuente:http://www.amazon.es/gp/product/B00...eASIN=B0098V7KNC&linkCode=as2&tag=forohard-21

Fuente Alternativa económica: Approx APP650PS unidad de funte de alimentación - Fuente de alimentación (650 W, 115 - 230 V, 12 A, 140 mm, Activo, 20+4 pin ATX)

Caja: Sharkoon VS3-V - Caja de ordenador (Superior, 1x 120 mm, 120 mm, 120.140 mm (4.73 "), 190 mm, 427 mm)


Si prefieres el 8350 mirate este:
PC 8 núcleos gamer/diseño/vídeo 580€ (puede variar de precio)


También puedes mirar las builds que tenemos aquí:
http://forohardware.com/forumdisplay.php/37-Elegir-PC-para-jugar-PC-Gamer

Si necesitas una build económica (pero con calidad, ya nos conoces, no nos llevamos por el marketing pero nos gustan las cosas buenas) basada en i7 o cualquier cosa no dudes en preguntar, puedo tardar en contestar pero siempre contesto a todo ^^
 
Ok, comenzamos, escojas lo que escojas no vas a notar mucha diferencia. En el mundo del hardware, de hoy en día no hay que complicarse la vida. Necesitas algo de gama alta con muchos núcleos y el i5 pese a ser muy bueno solo tiene 4 núcleos y no puede emular ningún otro. Las aplicaciones de diseño, renderizado y edición de vídeo cada vez hacen mas uso del multinucleo, cuantos mas mejor (y 8 es lo ideal para un semiprofesional)

¿Que nos queda?
Un i7 ó un AMD de 8 núcleos como el 8350 (o su versión mas tranquila pero igualmente muy potente pero algo mas frio, hablo del 8320)
El i7 tiene 4 nucleos reales pero emula 8, es mas eficiente energeticamente y en tareas de 4 nucleos o menos es mejor que el AMD, sin embargo el AMD 8350 es mas barato, mas caliente y consume mas, necesitarías un disipador bueno y una fuente mayor para mantenerlo en comparación con su competidor. Sin embargo el AMD 8320 suele estar bastante bien como procesador de 8 nucleos, es mas frio que el 8320 y bastante mas barato.

Escojas lo que escojas vas a trabajar bien con cualquiera de ellos, nadie puede notar las diferencias a menos que trabajaramos con renders de días, en ese caso tendrías que decantarte por un i7 (para trabajos de cálculos intensivos que puedan durar días, ya entraríamos en campos super profesionales ).

Justo ayer ayudé a alguien en una situación similar ( en este post: http://forohardware.com/showthread.php/735-Duda-respecto-al-pc-de-8-nucleos-recomendado-en-el-foro ), puedes leer el hilo e incluso escoger la misma build añadiéndole la Sapphire HD 7850 2GB OC GDDR5 - Tarjeta gráfica (Radeon HD 7850, 2560 x 1600 Pixeles, AMD, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 256 Bit) que da muy buenos resultados co-procesando cálculos para el procesador y no tendrás problemas de remesa defectuosa.

La build te quedaría así:

Grafica: Sapphire HD 7850 2GB OC GDDR5 - Tarjeta gráfica (Radeon HD 7850, 2560 x 1600 Pixeles, AMD, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 256 Bit)
Procesador: AMD FX 8320 - Procesador (Socket AM3+, 3.5 GHz, AMD FX, 125 W)
Placa: Gigabyte GA-78LMT-S2P - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, dual, AMD, Athlon II X2, Athlon II X3, Athlon II X4, Phenom II X2, Phenom II X4, Phenom II X6, Socket AM3)
Memoria: Kingston Technology HyperX 16GB DDR3 1600MHz Kit - Memoria (16 GB, DDR3, 1600 MHz, 1.5 V)
Disco duro: Western Digital Caviar Oem - Disco duro interno 3.5" SATA de 1 TB
Fuente:http://www.amazon.es/gp/product/B00...eASIN=B0098V7KNC&linkCode=as2&tag=forohard-21

Fuente Alternativa económica: Approx APP650PS unidad de funte de alimentación - Fuente de alimentación (650 W, 115 - 230 V, 12 A, 140 mm, Activo, 20+4 pin ATX)

Caja: Sharkoon VS3-V - Caja de ordenador (Superior, 1x 120 mm, 120 mm, 120.140 mm (4.73 "), 190 mm, 427 mm)


Si prefieres el 8350 mirate este:
PC 8 núcleos gamer/diseño/vídeo 580€ (puede variar de precio)


También puedes mirar las builds que tenemos aquí:
http://forohardware.com/forumdisplay.php/37-Elegir-PC-para-jugar-PC-Gamer

Si necesitas una build económica (pero con calidad, ya nos conoces, no nos llevamos por el marketing pero nos gustan las cosas buenas) basada en i7 o cualquier cosa no dudes en preguntar, puedo tardar en contestar pero siempre contesto a todo ^^

Muchas gracias smarty! aun tengo algunas dudillas...entre el 8350 y 8320 creo que hay algo menos de 30 euros de diferencia, no merece la pena pagarlos? en diseño no crees que notaría diferencia de rendimiento? y en juegos? Y en la gráfica, por que me recomiendas una 7850 en lugar de 7870? de precio veo q están casi a la par, no es superior la 7870? se notaría diferencia de rendimiento en juegos? y la gtx 660 que diferencia le ves frente a las amd? Ya siento tantas preguntas, pero aprovechando que tengo un experto al aparato..jeje EDITO: estoy mirando la placa..pero no se queda un poco corta?creo que no lleva sata3 no? y la ram máximo a 1333. Igual es mas que suficiente, pero nose, me parece que podría estirar un poco mas y pillar una un poco mejor...a ver que opinas. EDITO de nuevo,jeje: memoria max. de placa 8gb, 16 gb era la idea que tenia.
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Vale olvida la recomendación, no se porque habia visto solo diseño y habia apartado la opción juegos de mi mente. Ahora vuelvo a mirarlo todo y volvemos a empezar ^^. Me voy a basar en el precocinado que tengo hecho como modelo y miramos a ver si podemos cambiar algo.

Cogemos como base este:
PC 8 núcleos para diseño 3d, 2d, edición de vídeo, youtuber y juegos

La gráfica lo mejor es que decidas tu viendo esta comparativa, pero aunque me suelen gustar mas las Nvidias (es algo personal y por temas de eficiencia energética) parece que en este caso computa mejor la ati:
http://gpuboss.com/gpus/Radeon-HD-7870-vs-GeForce-GTX-660

Por lo que la que dará un mayor rendimiento se supone que será la Sapphire 11199-16-20G - Tarjeta gráfica (Radeon HD 7870, 2560 x 1600 Pixeles, AMD, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 256 Bit)

De cualquier manera no notarias la diferencia entre ambas, yo seguramente por esa razón y por consumo escogería:
PNY GeForce GTX 660 2GB - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 660, NVIDIA, 980 MHz, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 192 Bit)

¿Que tal vamos? Hago una pausa para revisar el PC que hemos cogido como base
 
Vale olvida la recomendación, no se porque habia visto solo diseño y habia apartado la opción juegos de mi mente. Ahora vuelvo a mirarlo todo y volvemos a empezar ^^. Me voy a basar en el precocinado que tengo hecho como modelo y miramos a ver si podemos cambiar algo.

Cogemos como base este:
PC 8 núcleos para diseño 3d, 2d, edición de vídeo, youtuber y juegos

La gráfica lo mejor es que decidas tu viendo esta comparativa, pero aunque me suelen gustar mas las Nvidias (es algo personal y por temas de eficiencia energética) parece que en este caso computa mejor la ati:
http://gpuboss.com/gpus/Radeon-HD-7870-vs-GeForce-GTX-660

Por lo que la que dará un mayor rendimiento se supone que será la Sapphire 11199-16-20G - Tarjeta gráfica (Radeon HD 7870, 2560 x 1600 Pixeles, AMD, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 256 Bit)

De cualquier manera no notarias la diferencia entre ambas, yo seguramente por esa razón y por consumo escogería:
PNY GeForce GTX 660 2GB - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 660, NVIDIA, 980 MHz, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 192 Bit)

¿Que tal vamos? Hago una pausa para revisar el PC que hemos cogido como base

Creo que coincido contigo en la gráfica...además creo que las nvidia por los cuda van mejor para after effects.
 
Creo que coincido contigo en la gráfica...además creo que las nvidia por los cuda van mejor para after effects. Pero dentro de la gama de la 660, que diferencias hay entre las TI, las OC, o incluso unas que dice supercloked. Es que veo rangos de precios diferentes y no se realmente las diferencias para decantarme por una u otra.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Mi recomendación para ti es esta, podemos recortar si no llega a tu presupuesto (gráfica, fuente, placa, caja):

Gráfica: ASUS PCI-E A GTX670
Cpu: Amd Rd FX 8350
Placa: ASUS M5A78L-M/USB3
Fuente: Tacens Radix VI 650W
Memoria: Kingston HyperX - Memoria RAM 8 GB (2 x 4GB) PC3-12800 DDR3, 1600 MHz, 240-pin
Disco duro: Seagate Barracuda - Disco duro interno, 1000 GB, 88.9 mm (3.5 "), 7200 RPM, 6.2 W, 4.6 W, 101 mm
Alternativa al Disco duro: Western Digital Caviar Oem - Disco duro interno 3.5" SATA de 1 TB
Caja: cualquier caja que te guste con un ventilador frontal será suficiente: NOX Caja Semitorre ATX NX-3 Sin Fuente Negro Cajas atx
ir

Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de PC (2.88 W, Negro, Plata, 306 g, 90 x 136 x 79 mm, 2800 RPM, 0.35)
o este: COOLER MASTER Ventirad Hyper 212 EVO (RR-212E-16PK-R1)



Cambios para recortar gastos:

Cambiar la grafica por una de estas:
Asus GTX660 TI o PNY GeForce GTX 660 2GB

Comparativa: http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-660-Ti-vs-GeForce-GTX-660

Placa: Asrock 960GM/U3S3 FX - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, dual, AMD, Socket AM3+, 2600 MHz)
caja: Sharkoon VS3-V - Caja de ordenador (Superior, 1x 120 mm, 120 mm, 120.140 mm (4.73 "), 190 mm, 427 mm)
 
Las otras son 660 trucadas o con inventos de marketing. La que notarias algo en juegos sería la ti pero para eso lo mejor es gastarse un poco mas y llegar a la ASUS PCI-E A GTX670-DCMOC-2GD5 - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 670, 4096 x 2160 Pixeles, NVIDIA, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 256 Bit) que está a precio de ganga y solo quedan 5 en stock, no van a durar (todo dependerá de hasta donde quieres estirar).


Pensaba que ese precio estaba subido... Mira en PCC.
 

He mirado un poco por encima la configuración, ya que ahora no estoy en casa. Así a grandes rasgos creo que cambiaría alguna cosilla. La placa base creo que merece la pena tirar por esta: Asus M5a97 Le R2.0 . Por un poco más, respecto a la que tu me dices, tendría SATA3 y las memorias ram en la que pones dice como que a partir de 1600 las aceptaría por OC. La ram había pensado en estirarme hasta 16 GB frente a los 8 que me pones. Que tal estas? G.Skill 16GB DDR3-1600 CL10 RipjawsX - Memoria (16 GB, DDR3, 1600 MHz, 1.5 V) 126,15 €. Luego en la gráfica, la 670 creo que se me sale demasiado de precio así que al final igual me tiro a por la Sapphire 11199-16-20G - Tarjeta gráfica (Radeon HD 7870, 2560 x 1600 Pixeles, AMD, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 256 Bit) 168,20 € . He visto muy buenas críticas de ella junto al FX8350, en juegos al menos. Supongo que para diseñar no me afectará mucho respecto a la gtx660. Bueno en principio esos serían los cambios, qué te parecen?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
He mirado un poco por encima la configuración, ya que ahora no estoy en casa. Así a grandes rasgos creo que cambiaría alguna cosilla. La placa base creo que merece la pena tirar por esta: Asus M5a97 Le R2.0 . Por un poco más, respecto a la que tu me dices, tendría SATA3 y las memorias ram en la que pones dice como que a partir de 1600 las aceptaría por OC. La ram había pensado en estirarme hasta 16 GB frente a los 8 que me pones. Que tal estas? G.Skill 16GB DDR3-1600 CL10 RipjawsX - Memoria (16 GB, DDR3, 1600 MHz, 1.5 V) 126,15 €. Luego en la gráfica, la 670 creo que se me sale demasiado de precio así que al final igual me tiro a por la Sapphire 11199-16-20G - Tarjeta gráfica (Radeon HD 7870, 2560 x 1600 Pixeles, AMD, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 256 Bit) 168,20 € . He visto muy buenas críticas de ella junto al FX8350, en juegos al menos. Supongo que para diseñar no me afectará mucho respecto a la gtx660. Bueno en principio esos serían los cambios, qué te parecen?

Creo que el razonamiendo que has aplicado es bastante correcto, y lo importante es que dentro de un rango de precio que puedas pagar sin sentir que te sales de tu presupuesto te sientas agusto con los componentes, creo que están bien acertados y es una elección inteligente.
En cuanto a la ram, cierto 16Gb es lo suyo para tu campo de trabajo y olvidarte durante mucho tiempo. Las velocidades de la ram permiten a la CPU entrar en el modo turbo que no es otra cosa que un OC seguro y automático en el que entra el PC cuando tiene demanda intensiva de calculo como en juegos o renders exigentes. Cualquier ddr3 1600 es lo ideal para este procesador, tanto la que te he enlazado antes como esta que enlazo aquí abajo (escoge la que salga mas barata o si solo hay un par de euros de diferencia escoge la que te de mas confianza (si has leído referencias o lo quesea, pero escojas la que escojas no notarás nada).

Tal vez en la memoria tendria en cuenta que las Gskill parecen mas altas y esto podría crear incompatibilidades físicas con algún disipador grande. Aveces los disipadores muy grandes chocan con la Ram, estos disipadores se suelen usar para reducir el ruido, cuanto mas grande menos revoluciones necesita el ventilador o mas ventiladores a menos revoluciones se pueden anclar.

La configuración que nos está quedando es buena, de hecho me ha gustado tanto esta configuración que me la guardo por si tengo que aconsejar a alguien con necesidades similares:

Voy a poner el resumen de la configuración que de momento quedaría así:

Ahora edito y lo pongo todo

 

Jaskier

Usuario .::VIP::.
Yo veo bastante bien la idea de juntar la Radeon HD 7870 con el AMD, ya que ahora AMD y ATI petenecen a la misma empresa y juntas trabajan mejor, vamos si no me equivoco :)
 
Creo que el razonamiendo que has aplicado es bastante correcto, y lo importante es que dentro de un rango de precio que puedas pagar sin sentir que te sales de tu presupuesto te sientas agusto con los componentes, creo que están bien acertados y es una elección inteligente.
En cuanto a la ram, cierto 16Gb es lo suyo para tu campo de trabajo y olvidarte durante mucho tiempo. Las velocidades de la ram permiten a la CPU entrar en el modo turbo que no es otra cosa que un OC seguro y automático en el que entra el PC cuando tiene demanda intensiva de calculo como en juegos o renders exigentes. Cualquier ddr3 1600 es lo ideal para este procesador, tanto la que te he enlazado antes como esta que enlazo aquí abajo (escoge la que salga mas barata o si solo hay un par de euros de diferencia escoge la que te de mas confianza (si has leído referencias o lo quesea, pero escojas la que escojas no notarás nada).

Tal vez en la memoria tendria en cuenta que las Gskill parecen mas altas y esto podría crear incompatibilidades físicas con algún disipador grande. Aveces los disipadores muy grandes chocan con la Ram, estos disipadores se suelen usar para reducir el ruido, cuanto mas grande menos revoluciones necesita el ventilador o mas ventiladores a menos revoluciones se pueden anclar.

La configuración que nos está quedando es buena, de hecho me ha gustado tanto esta configuración que me la guardo por si tengo que aconsejar a alguien con necesidades similares:

Voy a poner el resumen de la configuración que de momento quedaría así:

Ahora edito y lo pongo todo


Ya casi está todo decidido...aunque me falta por decidir algún detalle aún, para afinar un poquito más. La fuente, creo que voy a mirar una modular, ya que veo bastante importante poder poner los cables justos y no tener la caja llena, cuando no se usan. Por ahora he visto 3 candidatas, OCZ ModXStream - Fuente de alimentación 600 watts 56,95 €, Aerocool Strike-X 600M - Fuente de alimentación (600 W, 230 V, 15 A, 139 mm, Activo, 20+4 pin ATX) 61,67 € y Aerocool V12Xt - Fuente alimentacion, 600W modular, fibra de carbono 68,97 €. No las veo nada mal de precio y creo que merece la pena frente a la fuente no modular. La RAM por afinar ya del todo las G.Skill 16GB DDR3-1600 RipjawsX - Memoria (16 GB, DDR3, 1600 MHz, 1.35 V) por 121 € en pccomponentes, un poco mejor latencia y gran precio. Por último me falta la caja, ahí todavía estoy verde, busco algo que esté bien de precio, facilidad de instalación en bahías y que sea chula estéticamente.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Esta fuente esta bastante bien, OCZ me da confienza y esta genial de precio: OCZ ModXStream - Fuente de alimentación 600 watts

La latencia no la vas a notar y esa memoria al ser mas alta puede darte problemas con algún disipador tocho que te guste en el futuro, si te interesa que salga mas barato sin perder rendimiento y con mas calidad: Kingston HyperX blu - Memoria principal, 16 GB (compatibles con el envio gratis de Amazon plus)

La caja la podemos mirar, ahora te doy opciones. Como nota adicional te comento que yo personalmente tengo una de 22€ que no me ha dado ningún problema, no es de gran calidad pero cumple su función y no me da problemas de temperatura con mi i5, pero con el 8350 es mejor que tenga al menos un ventilador o que se lo pongas tu mas adelante:

Te pongo algunas que me gustan por estética o por alguna otra causa

Zalman Z11 carcasa de ordenador - Caja de ordenador (De plástico, Acero, 1x 120 mm, 120.140 mm (4.73 "), 2x 80 mm, 260 mm, 525 mm)

Continuará (voy a sacar a los perros y a comer con la mujer! :S )
 
He estado liadillo estos días y no he podido entrar. Bueno, finalmente ya lo pedí todo. La caja al final me decidí por una aerocool strike x advance, que me parecio muy chula y razonable de precio. Ahora a esperar que me llegue todo y ponerme al lío de montar todo! Gracias por vuestra ayuda a la hora de elegir, me ha sido muy útil! Hace falta más gente como vosotros que asesora tan bien...y más en los tiempos que corren!jeje. Ah, una dudilla que me ha surgido, en el pc viejo tengo montado un ssd con el Windows 7 y algunos programas. Cual sería la mejor manera de pasarlo al pc nuevo?formateandolo como los hdd de toda la vida e instalando otra vez el SO o como? lo digo más que nada por lo malo que es andar borrando y escribiendo en los ssd...
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Hombre tienes que instalar el win 7 64 bits, ahora la cosa es como quieras hacerlo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables