TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

duda con torre bitfenix prodigy y prodigy M.

chosi79

Usuario
Hola a todos!
Tengo una duda con esta torre, y es saber que diferencia hay entre la bitfenix prodigy y la prodigy M.
De tamaño exterior son iguales, pero interiormente la prodigy es mas modular que la prodigy M, eso creo, a ver si me sacais de dudas.

* seria para esta configuración de ordenador.



La mas facil y laque menos problrmas da a la hora de montaje y espacio con graficas anchas:
BitFenix BFC-PRO-300-WWXKW-RP carcasa de ordenador - Caja de ordenador (De plástico, Acero, Fondo, 1x 120 mm, 120, 140, 200, 230 mm, 1x 120 mm, 250 mm)

ESTA CAJA DE AMAZON NO PONE CUAL ES SI LA PRODIGY O LA PRODIGY M.
 

chosi79

Usuario
hola!
puesssss veo que la prodigy M tiene 4 slots de expansión ademas de ser mas cara, buffff. la prodigy "a secas" solo tiene 2 slots de expansion, creo que me quedaré con esta ya que con esta grafica voy sobrado para mis necesidades y no creo que gaste el slot que me queda libre. nunca gaste los slots libres de mis torres antiguas.

yo creo que duda resuelta. bitfenix prodigy en blanco, que ya son 80€, para torre ya va bien.

gracias, de nuevo;)
 

mojito007

Miembro del Foro
Si como dice Smarty la normal ITX y luego sacaron a M para micro atx visto el éxito. Yo la estuve mirando para el mío pero al final con consejo de smarty en la configuración y buscando un poco cajas tengo una más barata y bonita también. A mi también me gusta que la caja sea pequeña, has visto las cooler master tienen matx muy bonitas y soportan gráficas grandes.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables