TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda con MGR

iemaru

Usuario
saludos comunidad, mi nombre es iemaru y tengo una duda sobre el juego MGR (metal gear revenegence). Me gustaria saber si se daña mi pc por jugarlo ya q no cumple con los requisitos: estos son los de mi pc athlon x64 2.3 , 2.5 ram, geforce 210 1giga win8....
estos son los del juego: CPU: 2.4 GHz Intel Core 2 Quad or AMD Phenom X4 o mejor, Graphics: DX 10 card with 512 MB RAM, Nvidia 8000-series or Radeon 3000-series , 1g ram, win vista, estos son requisitos minimos para jugarlo . Pregunto pq lo raro es q ya lo comence a jugar y juega muy bien claro bajando algo de aqui y de alla, pero por miedo q se sobre calentara la pc o q se dañe pq creo q es mucho esfuerzo para el nucleo no segui juagando. us q creen? gracias por su opiniones :)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Lo ideal es que midas las temperaturas y nos digas las máximas que alcanzas jugando. Instala el programa Speccy y mira a ver que tal las temperaturas mientras juegas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

iemaru

Usuario
saludos smarty, bueno lo use dice asi: cpu 52c / 54c, motherboard 33c / 34c, graphics 66c / 67c, storage 36c/37c..... como lo ves?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables