TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda cambiar memoria ram

Mario001

Usuario
Bueno, mi duda es que queria ampliar la Ram del pc pero no se muy bien cual comprar.
Tengo un Hp m9451es y en las especificaciones de la placa base dice que soporta:
Pc2-6400 (800mhz)
Admite dimm ddr2 de 2gb y que es ampliable hasta 8gb por ser de 64bits.
Asi que con estos datos he pensado en lo siguiente:

Kingston KVR800D2N6/2G - Memoria RAM de 2 GB DDR2 (PC2-6400, 800 MHz, CL6, non -ECC DIMM)
Mi intencion es ampliarlo hasta los 8gb sumandole los 2 modulos Kingston. Actualmente tengo instalados 2 modulo Samsung 2gb 2rx8 pc2-6400u-666-12-e3.



Es la memoria correcta?Creeis que es una buena eleccion?siendo 2 de una marca y 2 de otra me daran algun problema?




Muchas Gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables