TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda al montar la placa x470 gaming 7 wifi

alesgs

Usuario
Buenas, he comprado el pc por piezas y al montarlo tengo una duda, a ver si podríais ayudar.
Me he comprado la placa X470 gaming 7 wifi y para aprovecharla entera, trae la capacidad de 8+4 pines y yo tengo la fuente thermaltake RGB 750W pero creo que sería mejor repartir la corriente en más pines para que el procesador fuera más preciso y tuviera mejor temperatura, repartiéndolo por más canales la electricidad, ¿no? ¿Qué opináis? O cambio la placa y me compro una inferior? Qué Sería mejor?
Y otra duda es que el ssd M.2 hay 2 socket en la placa, sería conveniente instalarlo arriba o abajo? es el 970 EVO de samgsun.
GRACIAS
 
M

Miembro eliminado 14140

Guest
Hola
En un principio no deberías preocuparte por los 8+4 pines del CPU, debería funcionar correctamente con los típicos 4+4.
Los 8+4 pines son realmente necesarios cuando se va a realizar overclock al procesador.

El cambio de fuente de alimentación por una mejor o el cambio de placa base por una peor, dependerá de tu presupuesto y tus necesidades. Si tienes una placa X470 sera porque has comprado un procesador Ryzen 7.

Cuanta más corriente le des a un componente electrónico, mayor sera su temperatura.

Y otra duda es que el ssd M.2 hay 2 socket en la placa, sería conveniente instalarlo arriba o abajo? es el 970 EVO de samgsun.
Donde tu quieras, en la placa hay 2 puertos porque uno es de diferente tamaño que el otro, pero en un principio los dos sirven.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alesgs

Usuario
Gracias por la aclaración, ahora tengo otra duda.
Tengo el Ryzen 7 2700x y trae el disipador de serie 3 conexiones, Una va al CPU y las otras dos quisiera saber dónde van, sé que la placa x470 trae un conector que pone de_led VDG en la parte inferior izquierda y otro arriba que pone GDV nose si son distintos o para qué sirven....
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables