Drivers tarjeta grafica

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por AdrianMarf, 16 Dic 2014.

1. AdrianMarf

AdrianMarf Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, me he comprado una tarjeta grafica ---> Sapphire R7 260X OC 2GB GDDR5, y mi duda es la siguiente:
    Mi pc tiene los graficos integrados Intel, y no se si tengo que desinstalarlos antes de instalar los nuevos.
    PD: Instalar los nuevos drivers es tan solo meter el cd y seguir las instrucciones correcto¿

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    A menos que te de algún problema, no tienes porqué desisntalarlo.

Pincha la gráfica, pincha el hdmi o similar en la gráfica, enciendes pc, e instalas drivers.

Los de la web están más actualizados seguro, elige sistema operativo y listo (no cojas los beta): http://www.amd.com/en-us/markets/game/downloads

A AdrianMarf le gusta esto.
  3. AdrianMarf

AdrianMarf Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo tengo un problema con la grafica: La he pinchado, la he conectado a la fuente, he conectado el monitor a la salida de la grafica y no me detecta el monitor el video. SIn embargo ocurre algo curioso: SI conecto el monitor a la salida de video de mi pc, teniendo la grafica conectada a la fuente, tampoco me lo detecta, no me detecta ninguna salida. Si desenchufo la grafica de la fuente, la salida de video normal de mi pc si me funciona. La fuente es de 700w, es decir que deberia funcionar de sobra. He probado a instalar los drivers antes y enchufar la grafica despues, pero tampoco. No se que más hacer.

Compartir esta página