TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Drivers tarjeta grafica

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
A menos que te de algún problema, no tienes porqué desisntalarlo.

Pincha la gráfica, pincha el hdmi o similar en la gráfica, enciendes pc, e instalas drivers.

Los de la web están más actualizados seguro, elige sistema operativo y listo (no cojas los beta): http://www.amd.com/en-us/markets/game/downloads
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

AdrianMarf

Facebook User
Amigo tengo un problema con la grafica: La he pinchado, la he conectado a la fuente, he conectado el monitor a la salida de la grafica y no me detecta el monitor el video. SIn embargo ocurre algo curioso: SI conecto el monitor a la salida de video de mi pc, teniendo la grafica conectada a la fuente, tampoco me lo detecta, no me detecta ninguna salida. Si desenchufo la grafica de la fuente, la salida de video normal de mi pc si me funciona. La fuente es de 700w, es decir que deberia funcionar de sobra. He probado a instalar los drivers antes y enchufar la grafica despues, pero tampoco. No se que más hacer.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables