Disco Duro - 100% de tiempo activo mas alto

Tema en 'Disco Duro y SSD' iniciado por Juan Carlos Molle, 9 Oct 2014.

1. Juan Carlos Molle

Juan Carlos Molle Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola expertos...
    Tengo un problema hace 1 mes aproximadamente..
    Jugando dota 2 o abriendo varias paginas... o aveces sin hacer nada mi pc se queda pegada pegada 5-20 segundos.
    He notado que en Monitor de Recurso
    me sale que el Disco Duro esta al 100% de tiempo activo mas alto y se queda en blanco...

he cambiado a un nuevo disco duro y el problema persiste, no tengo virus, por que he instalado windows 7, 8.1 limpios y el problema persiste...

Sera un problema de placa? mi pc tiene tiempo ... 4-5 años aprox y ha trabajado bien duro, o podría ser un problema de fuente ?
    es una:
    amd athlom 7750 dual core 2.7Ghz
    Asus m2n32-sli deluxe
    ati radeon HD 4550 (la cambien hace 1-2años)
    seagate 1 terrabyte
    2gb ram ddr2

adjunto una imagen de lo que sucede:
    la parte donde no sale nada de verde se cuelga..

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. R2D2_WD

R2D2_WD Representante de Western Digital

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola,Juan

Tienesrazónque el problema podríaser relacionado con algúnhardware. Podríasprobar que pasa con tu memoria RAM mientrasjugando? Si el sistemano posee suficiente RAM, trata de usarladesde el HDD y esopodríaresultar en 100% uso del disco duro. Aunque algunos dicen que jueganDOTA2 con2 GB RAM, yo te recomiendo añadirmás.Me parece que 4 GB RAM podríasolucionar tu problema.
    Mira,si tienes algunos procesos que funcionan al fondo, como un scan delanti virus o actualización automática del sistema. Cambia lasopciones de energía desde el Panel de Control a alto rendimiento.Estos son cambios que podrían mejorar la situación pero yote recomiendo añadirmás RAM.

http://store.steampowered.com/app/570/-Requisitos de DOTA2

Saludos

Compartir esta página