DirectX 12 COMPATIBILIDAD

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por Maxime_Finette, 5 Abr 2015.

1. Maxime_Finette

Maxime_Finette New Member

Me Gusta recibidos:
    33
    Tengo la cabeza hecha un lío, internet esta plagado de información respecto a la compatibilidad de directX 12, algunos dicen que será compatible con todas las gráficas, otros que solo con las de ultima hornada, y otros que estará para el 40% de las radeon y el 100% de las geforce. Acabo de hacer la reciente compra de una Asus HD 7870, y quisiera saber que opinais ustedes, si creeis que va a soportar directX12 o no... Gracias de antemano!!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Que no empiece todo el mundo a preguntar si su tarjeta es compatible, aun no esta liberada la API, asi que no hay seguridad de ningun tipo. Si quieres saber si podras jugar a los nuevos juegos la respuesta es si, si lo que quieres saber es si podras usar las nuevas caracteristicas tecnicas como los nuevos efectos de iluminacion o los nuevos tipos de sombras o cosas tecnicas de este tipo la respuesta es no lo sabe nadie hasta que salgan las reviews de las paginas especializadas, y esto no pasara hasta que salga mas software que soporte este DX, aunque me huelo que no soportara las nuevas caracteristicas tecnicas mas enfocadas a nuevos efectos graficos

A Maxime_Finette le gusta esto.

Compartir esta página