TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

DirectX 12 COMPATIBILIDAD

Maxime_Finette

Usuario Participativo
Tengo la cabeza hecha un lío, internet esta plagado de información respecto a la compatibilidad de directX 12, algunos dicen que será compatible con todas las gráficas, otros que solo con las de ultima hornada, y otros que estará para el 40% de las radeon y el 100% de las geforce. Acabo de hacer la reciente compra de una Asus HD 7870, y quisiera saber que opinais ustedes, si creeis que va a soportar directX12 o no... Gracias de antemano!!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Que no empiece todo el mundo a preguntar si su tarjeta es compatible, aun no esta liberada la API, asi que no hay seguridad de ningun tipo. Si quieres saber si podras jugar a los nuevos juegos la respuesta es si, si lo que quieres saber es si podras usar las nuevas caracteristicas tecnicas como los nuevos efectos de iluminacion o los nuevos tipos de sombras o cosas tecnicas de este tipo la respuesta es no lo sabe nadie hasta que salgan las reviews de las paginas especializadas, y esto no pasara hasta que salga mas software que soporte este DX, aunque me huelo que no soportara las nuevas caracteristicas tecnicas mas enfocadas a nuevos efectos graficos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables