TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Difenrencia de dinero de nvidia gtx 660 a gtx 770

Arkaham

Usuario
Hola, hace unos meses que tengo la apu de intel que recomendaban en el foro(muy contetno con ella por cierto), y he decido que ya es hora de ponerle una buena tarjeta gráfica. Y ahora me surge una duda, merecen la pena pagar los 60 euros de diferencia para pillar la 760 en vez de la 660? Ya me direis, Un saludo a todos!
Por cierto que se me olvidadba decirlo, sea la que sea, por cabezoneria o mania, quiero que sea asus.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
La 760 es un 20% más potente, relación calidad precio tiene más la 660 aunque podrás jugar en alto pero no en ultra a la mayoría de juegos. Me dejan una Gigabyte 660 por 115€ gastos de envío incluidos, no se que hacer.. Si no me decido te paso el vendedor por si te interesa.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ExSiete

Usuario Participativo
Yo llevo una semana estudianto todos los modelos de graficas por orden de calidad que he mirado iria asi:

GTX600 < R9 270X <<<< GTX760 <<<<< R9 280x < GTX 770

160€ < 175€ <<<<< 220€ <<<<<< 270€ < 290€

Yo finalmente me decante por una Asus GTX770 OC 2Gb ya que es la que mejor ventilacion tiene, no es tan grande como la Gigabyte Windforce, podré jugar en ultra al 95% de los juegos de aqui a 3 años y es sinonimo de calidad.

Espero que te sirva.
 

Chuspi2

Miembro del Foro
Tenia entendido y según he leído y visto reviews que la R9 280x es un pelín mas potente que la gtx770.
Corregidme si me equivoco, aunque al fin y al cabo son iguales prácticamente.
 

ExSiete

Usuario Participativo
Son practicamente iguales, yo he estado mirando reviews y la GTX770 gana por casi nada en cuanto a FPS. Lo unico que varia entre ambas es la tecnologia y la marca, poco mas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables