TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Devolver módulo de memoria a Amazon?

Carletto

Usuario Participativo
Buenas tardes.

Hoy he recibido un módulo de memoria RAM distinto del que yo había pedido.

Tanía un módulo

Samsung 8 GB DDR3 M378B1G73DB0-CKO

y pedí otro igual y el que he reibido es

Samsung 8 GB DDR3 M378B1G73QH0-CKO

(Tengo que aclarar que entiendo que se confundieran porque yo pedí uno mal (el "QH") y, al darme cuenta del error, inmediatamente lo anulé y pedí el que quería (el "DB")).

Pedí ese módulo porque es exactamente igual que el que ya que tenía y quería hacerlos funcionar en Dual Channel.

Teniendo en cuenta eso, que vienen del mismísimo quinto peppino y que CPU-Z me muestra:

Memory

General
Channel# Dual

etc.

SPD
Muestran en Slot#2 y Slot #4 lo mismo, excepto en Part Number y Serial Number que son distintos (Vieja -Slot 4: P/N M378B1G73DB0-CKO y S/N 226F6B71 y Nueva -en Slot 2: P/N P/N M378B1G73QH0-CKO y S/N 20E2F7D3)

¿Debería devolverlos? ¿Tendré problemas con el Dual Channel en el futuro -ya veo que pone dual-?

Gracias y saludos.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables