TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Despues de 4 años... toca cambio de gráfica.

Delphi_30

Usuario
Hola.

Mi Pc fúe comprado a finales de 2011,para jugar al Battlefield 3 y los que fueron saliendo.Ya,hoy en dia se me va quedando atras a marchas forzadas algun juego resiste,pero recientemente comprado el GTA5.........y la verdad que me esperaba que fuera regular,pero si,en alto voy regular tirando a mal.

Mi pc es un i5-2500K 3.3Ghz 1155, Placa Asus z68 gen3 extrem 4, ram geil ripjaws 2x4GB 1600, Fuente TX corsair 850,disipador noctua nf-d14 y gráfica Msi 570 twin frozr ii 1,28 Gigas de memoria.

Que gráfica calidad precio me recomendariais para jugar en muy alto o ultra pero no al tope,no juego ni en full HD todavia.No me hace falta jugar en full hd ya que mi monitor fué de los mejores antes de salir el HD,es un acer ferrari.Veo todos los juegos muy bien a 1680x1050 y el monitor hasta que no se me rompa no le pienso cambiar.;) La unica pega es que un monitor así no saliera FullHD.
Una Msi GTX-960 de 2gigas,creo que me vendria de lujo,para tirar con los juegos de ahora un tiempo.Luego ya en 2 años cambiaria todo el Pc,supongo.

Hasta que gráfica podria poner,en potencia?¿

gracias de antemano.

 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
hasta que punto que puedes poner una grafica, no se el limite, pero mas de 2gb no te interesa para no ponerlo todo en ultra ni tampoco usar un monitor hd.
yo creo que el tope para tus componentes esta en eso, una 960. creo que mas ya no te interesa.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
LA 960 está bien, pero el cambio no es muy grande de una 570 a una 960 y solo notarías "una mejora". Para notar bien el cambio y que realmente parezca otro PC métele una Gigabyte GeForce GTX 970 o una Asus Radeon R9 290 , tienes procesador para aguantarla y darle muchos años de vida, eso sí, imagino que le tienes puesto un OC igual o superior a 4.2MHz, eso lo iguala a i5 estándares actuales.


Un saludo
 

Delphi_30

Usuario
Gracias por ambas respuestas,la verdad es que si he visto que hay "poca" diferencia de mi 570 a la 960 en todo,es increible lo del mundo de las gráficas.como lo caras y potentes que son las 760 ti......Hombre,en el precio de la 960 a la 970 se nota obviamente pero estamos hablando de:

W Memory Bandwidth Texel Rate Pixel Rate

GTX 570= 219 W 152000 MB/sec 43920 Mtexels/sec 29280 Mpixels/sec
GTX 960= 120W 112000 MB/sec 72128 Mtexels/sec 36064 Mpixels/sec
GTX 970= 145 W 224000 MB/sec 109200 Mtexels/sec 67200 Mpixels/sec

Hay un salto como dices importante con la 970,cosa qu econ la 960 no es muy notorio.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables