TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Desesperación .mkv

erovira

Usuario
Buenas, a raíz de haber leído mil posts acerca de los .mkv y de como solucionarlo abro este hilo ya que molesta bastante montar un pc bastante decente a mi parecer y no ser capaz de reproducir una "simple" película que en mis antiguos pcs puedo reproducir(iMac y macbook pro) , primero de todo os pongo mi configuración a ver si eso os dice algo acerca del problema. (lo que pasa es que se me ve a trompicones, es decir, se reproducen 3segundos por ejemplo, luego se bloquea, quizás vuelve, quizás se adelanta 20minutos de película, en fin, un desastre).

El pc lleva esto:

Geforce GTX 780 Ti
Intel i5 4670k
8gb de RAM (kingston)
placa: Asrock Fatal1ty H87 performance
fuente de 750W
ssd, hdd, disipador etc...

Antes usaba VLC y con sus codecs internos la película se me reproducía a la perfección, ahora he probado varias películas, varios reproductores (KMplayer, MPC, me he bajado codecs K-lite tambien para probar y nada de nada. Hasta he probado de cambiar el motor gráfico primario(creo que se llamaba así) para verlo desde vga en vez de desde la gráfica y tampoco.
A ver si alguien consigue sacar un poco de luz...
La verdad, no recuerdo si es mi primer comentario/post ya que tampoco paso mucho por aquí, en tal caso, si así es aprovecho para presentarme.
Gracias de antemano
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos erovira,

Problema de ordenador no creo que sea, no has puesto que procesador llevas, pero imagino que con las piezas que has puesto no debe ser un mal procesador.

¿Has instalado los drivers actualizados de tu tarjeta gráfica?

Por otra parte para reproducir mkv, necesitas unos codecs especificos, mi recomendacion es que bajes estos http://www.divx.com/es/software/technologies/mkv
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Darigaaz

Usuario Participativo
No es un problema de hardware, necesitas un reproductor con los codecs adecuados. Lo que me parece raro es que no hayas encontrado ninguno, prueba VLC Player, es muy ligero y soporta muchos formatos.
 

erovira

Usuario
Disculpa, se me había olvidado, es un i5 4670k, y en cuanto a los drivers, me los bajé directamente de la web de nvidia, pensé que estarían mas actualizados que los que traía el cd, voy a probar con los codecs que me has pasado a ver si hay suerte...
 

erovira

Usuario
No es un problema de hardware, necesitas un reproductor con los codecs adecuados. Lo que me parece raro es que no hayas encontrado ninguno, prueba VLC Player, es muy ligero y soporta muchos formatos.

No ha habido suerte lamentablemente. He leído por internet que pruebe alguna de estas dos opciones:
1. Desactivar/activar aceleración por hardware
2. Reproducir por cpu

Alguna idea de como se hace alguna de ellas? No lo encuentro por ningún sitio
Gracias
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No ha habido suerte lamentablemente. He leído por internet que pruebe alguna de estas dos opciones:
1. Desactivar/activar aceleración por hardware
2. Reproducir por cpu

Alguna idea de como se hace alguna de ellas? No lo encuentro por ningún sitio
Gracias

Hola,has probado a desinstalar por completo y volver a instalar la grafica?? (drivers incluidos)

para reproducir por cpu supongo que tendras que habilitar la grafica integrada y desde el panel de control de nvidia abrir:

Configuracion 3D >Controlar la configuracion 3D> en las 2 pestañas que hay Configuracion de programa y ahi saldra una lista ( en seleccionar un programa para personalizar) eliges el programa con el que ves el mkv y personalizas con que grafica se ejecuta

Te pego el video que me he encontrado..

[video=youtube_share;bmqY7YMMn28]http://youtu.be/bmqY7YMMn28[/video]

Espero que te sirva de algo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables