TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Desconexión WiFi cada cierto tiempo

ErAsEro_O

Usuario
Hola, a ver si me podéis echar un cable porque estoy ya un poco desesperado. Desde hace un mes la conexión WiFi deja de suministrar Internet cada cierto tiempo. En los móviles sigue conectado (aunque en el Samsung de mi mujer aparece el icono con una exclamación) aunque no deja navegar. Al cabo de unos 30 segundos aproximadamente vuelve a ir la navegación. Tengo un router de Movistar, al que sólo le he cambiado la contraseña de acceso y la de WiFi (antes le tenía cambiado también el nombre, un filtrado por MAC y estaba oculta). Me pasa lo mismo en 2 móviles distintos y en un portátil

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables