TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[DEBATE] GTX 800 Series, se acerca el lanzamiento

klack13

Miembro del Foro
Parece que ya queda poco. Al final tenían razón los que pronosticaban la salida de las gráficas para finales de septiembre. A ver que características nos presenta NVidia el 19 de septiembre, y sobretodo que precios. Aunque todo indica que seguirán siendo de 28nm, prometen mejorar bastante el rendimiento. Seguramente se guarden los 20nm para la siguiente generación.

P.D. ¿Las R9 280x han subido de precio en general o solo algunos modelos? El modelo de de Sapphire de 2 ventiladores (caja morada) ha pasado de 235 a 285€ en Amazon y de 210 a 240 en PCC.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Aquí os dejo unos benchmarks de firltrados:


NVIDIA-GeForce-GTX-980-GTX-970-Fire-Strike.png



NVIDIA-GeForce-GTX-980M-GTX-970M-Fire-Strike.png



http://videocardz.com/52166/nvidia-geforce-gtx-980-gtx-970-gtx-980m-gtx-970m-3dmark-performance
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Lo interesante será el consumo, el rendimiento no es revolucionario.

La próxima generación no se que nombre tendrá, bajan de nanometros, ahí si habrá un salto en potencia.
 

klack13

Miembro del Foro
Lo interesante será el consumo, el rendimiento no es revolucionario.

La próxima generación no se que nombre tendrá, bajan de nanometros, ahí si habrá un salto en potencia.

Eso lo que más me fastidia.. que no saquen ahora los 20nm. Yo creo que no lo sacan porque no lo necesitan, prefieren aprovechar la subida de potencia de la nueva arquitectura con los mismo nm y el siguiente salto lo hacen bajando de nm. Total, AMD tampoco les obliga a ir con la lengua fuera.

Dependiendo del consumo y del precio, me pillaré una 970 o una 770
 

RaybackGamer

Usuario Participativo
Me uno a al lioo!!! Yo creo que envidia de bajar precios sera que no...es como apple...y también es cierto que esta la consola NVIDIA shield que lleva incorporado el chip NVIDIA TEGRA K1 que esperan que sean mas potente que las actuales intel HD,revolución en móviles y en portátiles??? Con los nuevos consumos bajisimos supongo que tiraran mucho esta gama para los portátiles y demás...pero yo diré siempre...calidad-precio=AMD...rendimiento extremo=NVIDIA

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 

klack13

Miembro del Foro
Me uno a al lioo!!! Yo creo que envidia de bajar precios sera que no...es como apple...y también es cierto que esta la consola NVIDIA shield que lleva incorporado el chip NVIDIA TEGRA K1 que esperan que sean mas potente que las actuales intel HD,revolución en móviles y en portátiles??? Con los nuevos consumos bajisimos supongo que tiraran mucho esta gama para los portátiles y demás...pero yo diré siempre...calidad-precio=AMD...rendimiento extremo=NVIDIA

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

En eso no estoy muy de acuerdo.. Te falta un factor importante que es el consumo energético (que es el responsable directo de temperatura-ruido y de la durabilidad de las tarjetas). Para mi, AMD tiene mejor rendimiento bruto al mismo precio, pero el consumo es bastante más elevado lo que implica que se calientan mucho más, hacen más ruido y la vida útil se reduce. Claro, eso se compensa con una mejora refrigeración, pero estamos en las mismas, si necesitas mejor refrigeración te tienes que gastar más dinero y aumenta aún más el consumo.

Mira que me da rabia que NVidia sea tan cara, pero realmente se lo pueden permitir. Tecnológicamente son superiores a AMD y estoy seguro que no sacan los 20nm porque no quieren pegar un gran salto en la potencia.. ¿Para pegar un gran salto y cobrar una vez si puedes pegar dos más pequeños y cobrar dos veces por lo mismo? Ya veréis que en 2015 salen las Maxwell con 20nm y pegarán otro salto en potencia de 20-30%.

Dicho eso, es probable que mi proxima gráfica sea o una R9 280x o una GTX 770, dependiendo de la rebaja que sufran.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Tampoco se va tanto el consumo entre dos tarjetas de la misma gama. El único problema de AMD son los drivers que no estan lo suficientemente optimizados.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Que yo sepa, mejora en ambas cosas, pero el rendimiento de mas no es el que nos tienen acostumbrados. El consumo mejora mucho pero tampoco es como la maravilla 750. Digamos que han llegado a un equilibrio entre ambas cosas. Para mi es mas que necesario, las graficas siempre han sido un tragadero de energia y eso influye directamente en las temperaturas (ademas de en la factura de la luz xD). Para mi gusto, muy bien por nvidia.

Ahora a ver si dejan de subirse a la parra con los precios, aunque con la competencia que le esta haciendo amd...
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Con la potencia que hay ahora sobra, el problema es que los juegos no están optimizados, mira las consolas con un hardware muy inferior como mueven los juegos decentemente, a nosotros nos tocan los ports mal hechos.
 

alvaroyd1

Usuario Participativo
Las consolas ya tuvieron su época de
ports mal hechos no?
No estoy justificando nada, pero jope nunca encontramos la igualdad entre consolas y Pc
 

RaybackGamer

Usuario Participativo
Es que no veo igualdad...es una eterna guerra,se pavoneaban con Gta V(con fecha oficial para el 27 de enero para pc) ahora también con el The last of us...pronto sacaran emuladores de ps4 y xbox...doi un año y medio mas o menos,pero no debería de hacer falta..los ports deberían ser infinitamente mejores que ante ya que todas ahora cuentan con la misma arquitectura...

PDT: no insulto ni hablo mal de las consolas...solo que he visto que un pc gamer de 400€ ya iguala o supera a una ps4 y entonces que ahy de los pcs de 800€??1200€?? :S ps4 x10 mas fuerte que la ps3...a los de sony les conviene echarse crema en el pecho porque eso a sido un piscinaso del copón jajajaja ya fuera bromas...estaría bien que saquen los emuladores que ya los ahy pero no funcionan solo asta el logró o la home!! Espero poder jugar un día al The last of us!!

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables