TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cuanto valdran las tarjetas graficas de ahora dentro dentro de asi un año?

iMigMac

Miembro del Foro
Tenia curiosidad de como van cambiadno los precios de las graficas...por ejemplo cuanto costaria una GTX 690 en julio del año que viene? O un procesador i7? Es mi primer año informado de hardware y queria ver como van cambiando las cosas!

Un saludo y gracias!
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Las gráficas varian de precio a un año , por que van saliendo nuevas y mas potentes.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Los procesadores no cambian mucho de precio, lo normal es que suban hasta dejar de fabricarse a gran escala que entonces se cuadriplica el precio si lo quieres nuevo, mas que nada porque son difícil de encontrar.

Esto es un ejemplo de lo que vale un Quadcore antiguo de una generación obsoleta que es mucho peor que un i5 pero cuesta casi 100€ mas:
Intel Core Q9550 - Procesador (Socket 775, 2800 MHz, Intel Core 2 Quad, 12 MB, Q9550, 64-bit)


Las gráficas de gama alta si que suelen bajar un 30% de su precio máximo de salida, por ejemplo si una Titan valía 1000€ algún día con suerte veamos alguna oferta a 600€.

Las gamas medias bajan cuando aparece la siguiente generación, por ejemplo estmao senla generacion 700 de Nvidia, pues cuando aparezca las 800 las anteriores bajarán unos 100€, pero las 600 dejarán de fabricarse o se verán muy pocas lo cual es un fastidio porque la las 600 (650, 660, 670, etc) están muy bien.
 

Guantanamo

Usuario Participativo
curiosamente el otro día busqué geforce 9800gtx por curiosidad por que tengo una y hacer un triple sli (aunque no fuera potente) y encontre por 10 y 20 € y tienen 5 años. me parecio muy curioso
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
curiosamente el otro día busqué geforce 9800gtx por curiosidad por que tengo una y hacer un triple sli (aunque no fuera potente) y encontre por 10 y 20 € y tienen 5 años. me pareció muy curioso

Que maravilla de ganga. ¿Nuevas?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables